llavez de botin =D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pinguinoloko, 1 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno como dice el tema llavez de botin estoy pensando juntar un millon de uri el cual ya llevo mas de la mitad y estoy pensando comprar unas 600 llavez que cren k me salga en evento zeus ?
    y si me combiene o no invertilo en eso muchos ya me conocen pero para los k no les dego mi perfil

http://int6.darkorbit.bigpoint.com/p/3r5Z9-7l8XM/?lang=es

gracias de antemano

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

yo gastaria ese uri mejor en mejoras o en hacer z las cuales te dan 25 llaves y 50 ficheros, ni hablar de los havoc, y pues si quieres zeus si estaria bien gastarse esas llaves en ese evento yo con mis z y mis llaves que saco me va muy bien en evento zeus y saco como 4 o 5 piezas en cada evento

3. No creo que te salga el iris completo xD, yo que tu lo invertiria en mejoras y PI, y de las 600 llaves que compres te saldrian a lo mejor unas 20 partes.

4. Bueno si quieres el Zeus no lo armaras, pero si podras sacar lf4.

5. Reparte la mitad en mejoras o un poco más y el resto en llaves, suerte.

6. En el tema de las llaves es una lotería lo que te puede tocar, aunque seguramente que algún lf4 te salga.

Si vas a juntar esa cantidad para intentar sacar el Zeus, casi casi te sale mas rentable terminar de ahorrar lo que vale el Zeus y comprarlo directamente.

7. mm bueno pero si sakare ficheros tambien y pues armar el zeus me saldra la mitad me parece bien y puees uno k otro lf4 nada mal y creo k tambien podre tener la posibilidad de k me salga algun diseño de goli jeje aver como me ira lo gastare en eso creo asi 600 llavez y lo k sobre de uri se lo invierto a zeta =?

8. Naîah

Naîah User

Hola pinguinoloko

Muevo tema a Nuevos usuarios para tener en orden el foro.

Saludos.

9. gracias esk no se bien donde poner los temas aun =D

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pinguinoloko:

Tus compañeros te han dejado varias respuestas, espero que te sirbvan para tomar una decisión.
    Gracias, pilotos, por las respuestas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas