llegaron los multiempresa a r-zone

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 22 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

he entrado bastante a r-zone y o sorpresa naves de tierra reventando tierras que viene escapando de un venus o un marte, son del mismo clan de servidor x y ingresan una y otra vez hasta que todos estan en el mismo r-zone; asi estando todos en el mismo mapa se encargan de acabar de rebentar las naves que vienen bajas de vida para que les cuente a su compañero, propongo que si el ultimo tiro que revienta la nave es de uno de su propia empresa genere deshonor.

2. tu idea no cumple con las normas, apare R-ZONE no es un parke de diversiones, es un PVP y no hay amistades, no tienes chat, no funciona el sistema de grupo ESTAS SOLO.
    almenos yo siempre voy con 2 pesadas y formacion anillo y doble pote, obviamente con seprom y mucha municion, DIGO si no vas a matar nada y solo vas a disparar y correr es una perdida de tiempo municion y potes... en dado caso me quedaria en mi server a cuidar la empresa, pero bueno cada uno...

R-ZONE me encanta, por que cuando mi server esta vacio me meto a R-ZONE a hacer algo de rango, ademas te topas con otros jugadores mas fuertes y aprendes mucho en cuanto a tactica y estrategia...

A CarosWolf le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

jjaaja hasta que eso lo corrijan yo me divirto mucho petando naves xD.

4. Đesαnn

Đesαnn User

Era algo que se veía venir, esperar a que tomen medidas anti-fuego aliado.

A Matinandoru le gusta esto.
  5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo tambien he matado naves de mi empresa y me dan 500 uri 100mil experiencia y demas lo que me sorprende esque no de deshonor, parece que esto sera como el lejano oeste! :v

6. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

holas pues lo que vi hoy es que estan reventando naves de la propia empresa asi no esten siendo atacados por enemigos
    ya que no deshonor una tras otra se estan llenando algunos

7. Personalix

Personalix User

Yo lo unico que hago en refracciones es robar cajas de carga :v,hace unos dias consegui creo que 350 de seprom xD

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  8. Pacien ia hay u hilo para que expresemos nuestras ideas espero y deseo por el bien del juego que arreglen eso asi no hay clanes multi2mpresa que eztropean el juego

9. No entiendo que tiene que ver tu comentario con el post, el post habla de los que ayudan a la empresa enemiga a matar su empresa y sales con los que disparan y corren??

Volviendo al tema yo también lo he visto, incluso he visto que en la R-Zone aveces los fulles matan a los pekes de su empresa que entran ahí sin motivo, seguramente por el hecho de ser pekes, como si no tuvieran derecho a participar. Llevo años esperando que BP tome alguna medida para contrarrestar el fuego aliado en este juego...

A CarosWolf y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  10. Hola -PAPERAS-:

Ya se ha pasado el reporte del tema, y se está trabajando al respecto, para evitar que esto siga ocurriendo, y así se les sancione con deshonor a esos infractores.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas