Llego Bowser :D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por THΣBØWSER™, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas pilotos

Aqui reportandome al nuevo foro que en mi opinión me encanto :) a echarle los kilos por aquí :p

Saludos nos vemos ahora en AG1 y un poco en AG2

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  2. Hackover

Hackover User

que tal, y os comento que con el nuevo foro hay nuevos foreros, y mas conflictivos porque el antiguo ya estabamos calmaditos

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  3. A todos nos encanto este Foro esta super bn

4. KerwinAG3

KerwinAG3 User

si jajaja en el antiguo todo era tan ordenado y calmado solo habia que esperar la muerte :D nah jajaja pero el cambio esta bueno

5. Buenas

Bienvenido al nuevo estilo del foro y opino lo mismo que tu, me encantó la actualización del foro.

Saludos

6. Bienvenido al foro, aunque puede que tardes en adaptarte a el, pero eso apenas dura un corto perido de tiempo.

Y parece ser que muchos se han desahogado.

7. Tio tienes que dejar de secuestrar a Peach:eek:

Nahh bienvenido al foro, ahora es mas bonito y es facil acostumbrarse:D.

8. Hombre, eso está bien, que se note el derecho universal a la libertad de expresión, pero con ciertos límites.
    PD: yo también era un usuario activo en el anterior foro, pero me banearon 1 año por quejarme de que un CM me acusó de usar bot sin tener ninguna prueba y, obviamente, sin ser cierto. Todavía que quedaban 6 meses de condena, pero gracias al nuevo foro se me ha quitado.

9. Saludos Browser.

10. Hola XD hoy te vi, no se si eras tu, pero luego me ignorastes :(

11. Bienvenido "Mario" :x xD
    si, era mas tranquilo, ahora creo que hacer spam aca no es sancionable?

12. haci quisas hacer rango en el foro sea mas facil

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  13. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas