¿Llegó el momento de hacer Kappa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Reynoso, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reynoso

Reynoso User

Hola a todos, tengo algunas dudas.
    Actualmente soy full havoc
    Iris al lvl 10
    20 pi
    20 lf4
    Apis (lvl 8) y el resto básico.
    Formaciones (Mariposa, Taladro, Anillo, Diamante, Corazón, Cangrejo)
    También estoy a poco menos de la mitad de ensamblar cyborg.

Terminé con los havoc ¿Es momento de Armar Kappas?
    o ¿Debería seguir con Zetas hasta conseguir Zeus?
    Y ¿Aproximadamente cuántas piezas de Zeus puedo conseguir con 200 llaves? (Ya las tengo)

Última edición: 30 Noviembre 2018
    A viztazoz le gusta esto.
  2. viztazoz

viztazoz User

Te recomiendo que sigas creciendo en el área de láseres, iris, y sigas abriendote paso para tu zeuz, ya que considero que los hércules es solo lujo, solo los necesitarás en pvp ya que aumenta escudo y vida.
    (Esa es mi humilde opinión)

A Reynoso le gusta esto.
  3. depende de lo ke prefieras, si quieres el zeus y algunos pi cuanto antes lo mejor es seguir con zetas, pero si quieres equipamiento algo mas avanzado y algun dia los spartan podrias empezar ya las kappas.

4. Chusma

Chusma User

Hace zetas para ir montando el zeus, vas a necesitar como 2000 llaves para pillar mas de 30 piezas, el promedio que dan unas 40 zetas.
    Puedes hacer alguna kappa cada 3 o 4 zetas para hacerlo medio variado el asunto.
    Eso te ayuda a subir mas los pi. 20 es muy poco.

200 llaves te pueden dar segun suerte promedio de 2 a 6 piezas o alguna mas.
    (el calculo anda mas o menos en 1 cada 50 pero pueden aparecer 5 en 75 y despues ni una, o solo 3 en total)

5. morfeo

morfeo User

Amigo concentrate en mejoras los irirs y los escudos sin dejar de lado las z los hercules rinden mas en pvp o con cubos o uber , las iris marcan mucha diferencia , con los escudos pi los sacas con las z izzi .

6. Hola Reynoso

Creo que ya has recibido suficientes recomendaciones de otros jugadores. Muchas gracias por la ayuda. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas