LLEVO MEDIO DIA PERDIDO DE POTES DE PAGO POR CULPA DE BIGPOINT (BUGP)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por …†…«Reiikoи»…†…, 28 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como a les 19:00 hora española me he quedado en beta sin poder salir, he enviado ticket a soporte y nada no contestan, he pagado todos los potens...tengo un rango que mantener y esto me parece innaceptable, si esto sigue así no vuelvo a comprar ni un pote ya que llevo mucho dinero invertido y total para estar en la puerta sin poder hacer nada, me parece nefasto que aún ni me conteste soporte... ALGUIEN SABE QUE HACER?
     
  2. KINGChaoos

    KINGChaoos User

    a mi me ha pasado lo mismo, estoy en alfa bugeado y no puedo salir, gg darkorbit.
     
  3. chicos no se quemen , jueguen a otros juegos ya lo arreglaran estan desbordados.
     
  4. sr.conejo

    sr.conejo User

    en vez de comprar potes guarda el dinero,, se viene la crisis.. esos euros te faltarna para comprar un poco de pan
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  5. Yo también, 12 horas atrapado en la puerta beta. 8(
     
  6. Mismo problema del fin de semana pasado...

    Si de algo sirve, cambien de nave en la pestaña del hangar (a coste de una vida en la GG). Saludos y paciencia!
     
  7. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    Como si no se puede??
     
  8. Cómo si no se puede?? x2 te dice que para cambiar tienes que estar en tu base. La única forma es que te hayan matado. Pero si solo te quedas atrapado es imposible.
     
  9. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    Mire lo que responde bp el juego esta hundido de lag, la nave no repara debo cambiar de hangar salto se pierde la conexion y nunca conecta HAGAN ALGO.
    Hola,

    Gracias por tu consulta.

    Estás utilizando Chrome? comprueba con otro navegador cuando te ocurra este tipo de problemas.
    También es bueno que cambies de hangar, inicies , y vuelvas a cambiar de hangar.


    El juego y la cuenta en sí funcionan sin problema. No obstante, cuando se guardan demasiados contenidos temporales del navegador y del reproductor Flash, se producen estos problemas.
    También pueden deberse a problemas de conexión. Los motivos pueden ser diversos.

    Repasa estos puntos aunque ya hayas comprobado alguno:
    Si se reinicia el ordenador, se reducen muchos problemas y se puede jugar mejor. También puedes probar con otro navegador para ver si funciona mejor. Si sigues todos nuestros consejos y aun así no puedes acceder al juego, ponte en contacto con un informático de confianza, ya que nosotros no podemos mirar en tu ordenador para ver si has seguido nuestros consejos correctamente y al completo ni si has realizado algún ajuste en tu ordenador que impida jugar al juego.

    Si tienes más preguntas, estaremos a tu entera disposición.
     
  10. Lo mismo de siempre... a mi por fin al reinicio pudé salir de la puerta...pero estos de soporte ni se dignan en responderme...
     
  11. jesus84

    jesus84 User

    Si saben que el juego anda mal para que siguen comprando paquetes; mejor esperen a que se le baje un poco el lag.
     
  12. -zuri-

    -zuri- User

    Y ¿Por qué no se meten a la radiación ?, Parece que su cerebro no les sirve xD
     
  13. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    POR QUE LA RADIACION NO SIRVE ES LAG NO HAY RADIACION NO PUEDES SALTAR NI NADA
     
  14. -zuri-

    -zuri- User

    perdon, no me explique. Lo de ir a la radiación es para cuando se quedan atorados en la puerta .
     
  15. hola ami me pasa lo mismo yo juego en ASIA1 de se queda en inicio cambio de angar se conecta pero cuando salto de de mapa se queda en el mapa de salto y cuando recargo la pagina se queda de nuevo en inicio y no carga el juego esto ya pasa mas de dos semanas así no se puede jugar arreglen porfa gracias
     
  16. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Mientras mi nave esta parada en alfa porque no me deja saltar de portal yo juego al cod warzone, si quereis que se enteren los de arriba hacer como yo y cancelar vuestros paquetes de ventaja
     
  17. desde que uso opera gx se me a solucionado gran parte de problemas
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Pasa que aunque se mueva en el mapa, la nave en realidad esta parada (sacas el PET y se queda en el centro de la puerta). Asi que.... no hay forma humana salir de alli.
     
  19. El lag no solo es por culpa de los jugadores el lag tambien es culpa de los eventos con mas cantidad de npc
     
  20. No entendi.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas