Lo he soñado ? ...alguien me puede informar??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 27 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

hola,hubo una oferta de bono duplicador + dto extra , pero no recuerdo cuando fue y si volverá a salir en breve,alguien lo sabe? grax

2. Yo que sepa nunca salio eso, aun que mejor que te informe un administrador.

3. DRACOON12

DRACOON12 User

ahm fueron unas ofertas que estaban disponibles en la tienda, paquetes de menor duración y combinados a un costo "accesible", a esas te refieres no?igual hubo una de comprar goly + equipo... Pues fue a principios del año creo... de que vuelva a salir, pues la verdad no sé siquiera si alguien compro algo de eso, el paquete de desc estaba bien, pero lo de la goly no jajajaja... y de que vuelva a salir... pues depende de eso del éxito que hubiera tenido, peor es aleatorio obvio nadie te va a dar fechas ¬¬

4. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola PAPAGUAPO,

Por el momento no están disponibles aquellas ofertas, pero cuando las haya ten por seguro que se les avisará.

Saludos

5. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hubo un pack de 30% de descuento en artículos de Uridium, este pack se compraba con tarjeta de crédito. No tengo más información al respecto pero en las publicaciones del Facebook oficial de DarkOrbit encontraras un post referente a esa oferta, no se sabe si volverá, ah y en este foro no aparece dicha información ya es que es una cosa rara.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PAPAGUAPO:

Son ofertas que aparecen de vez en cuando y que están activas solamente uno o dos días. Habrá que esperar a que vuelva a aparecer.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas