Lo he soñado o existe?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ■pℓαtαnσ■єi¢™■, 11 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me parece que existe un poten de esos que no esa en subasta que aumenta las cosas que dan las cajas bono, no las cajas de carga de los aliens, sino las BONUS BOXES las que se recojen en 4-1, 4-2 y 4-3, ya que hay son las recompensas mas suculentas. Yo creo que existe, pero no estoy seguro y no lo veo. Si existe, diganme donde lo puedo comprar y cuando sale a la venta, que ultimamente estoy recogiendo cajitas para juntar 250 mil uris. Graciassssss

Salu2

2. Es el Paquete Duplicador, y asi como el premium lo compras con dinero, el paquete cuesta si mal no recuerdo 181 pesos por 2 meses, si gustas revisa la seccion uridium ahi lo encontraras. Lo que hace este paquete es darte el doble de recompensas de las cajas de bonos por lo que juntar en mapas pvp no es mala idea.
    Saludos

3. muchas gracias ero eso xD, aqui en españa son 14,99€, y no se si me lo compraré, si me lo compro ganere como 32mil uris al dia (unas 5 horas de recojer cajas)

4. Yo me gano con el paquete duplicador al día unos 100mil uris si me vicio bien.
    Espero que te sirva jaja.
    ¡Salu2!

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas