Lo lamento! este es el soporte

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄Mя.Ðąvĭđмэđ►, 25 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Quería abrir este hilo para habar sobre el soporte de BigPoint.

    Recién hice una consulta sobre una compra, pedía simplemente información sobre la compra, no estaba haciendo ni un reclamo, ni un reembolso ni nada complejo, simplemente estaba preguntando: Compré este paquete y quisiera saber que fue lo que cargaron a mi cuenta.

    y como es típico en sus respuestas que siempre comienzan por: Lo lamento! y seguido una excusa.

    Soporte que no da respuesta, no da información, no da solución, ¿eso si es un soporte?

    ¿y a ustedes que les ha pasado con el soporte?
     
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    Lo lamento! yo casi no hago reclamos con soporte
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  3. Lapandilla

    Lapandilla User

    Perate perate, hiciste una compra y estas pidiendo información de que fue? Osea Khe? No sabes lo que compras? No lees el contenido de los paquetes o asi compras también en algún mercado?

    y la verdad hay usuarios que manda consultas al soporte que son demasiadas tontas, como hay me cobro dos veces la reparación del pet. Para 150 de uri que los recuperas de volada. jajajajaja esas consultas al soporte les debe dar flojera.
     
  4. no entendiste lo que dijo, asi de sencillo
     
    A ◄Mя.Ðąvĭđмэđ► le gusta esto.
  5. a mi me fue pesimo con el soporte, incluso bigpoint me realizo una encuesta de la calidad del soporte que claramente califique como pesima pues me estafaron en una promoción y de paso el propio integrante del soporte con sus respuestas se contradijo, etc, y lo reporte directamente con un admin que me dio la clara razon del pesimo trabajo que hacen en el soporte, no se si lo habra reportado mas arriba, pero si te aseguro ese soporte es pesimo
     
  6. jesus84

    jesus84 User

    No se te entiende un carajo :D
     
  7. Tu has comprado por ejemplo paquete de lotería y sabes exactamente que ganaste con la lotería?

    Esa fue la compra que realicé. no soy tan estúpido como para no saber que compré. pero si compras algo como eso y quieres saber que llegó a tu hangar pues, deberían estar en la capacidad de decir que fue lo que gané. porque no tienen información ni en el diario ni en la misma opción del total de la compra. capiche?
     
  8. Demás... la verdad no sé. no las he leído. pero imagino que lo ignoraran como en el resto de temas que se publican acá.
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ◄Mя.Ðąvĭđмэđ►

    Podrías detallarnos más el problema a que te refieres, que objeto adquiriste, si fue un paquete de suscripción o un paquete especial por evento.

    Saludos.