Lo más facil para crecer?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por мαчσяisтα™, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas , estoy en el servidor ES1 , en la empresa EIC. Tengo 2.200.000 de honor , aegis y goli , 8 iris , 5 havock , 4 lf4 , 14 PI´s , munición x4 260 mil y de x2 2.100.000 . Quiero crecer rápido y hacerme fuerte sinmeter dinero ya que no me viene bien. Por otra parte , estoy en la empresa eic , que es la dominadora del palladiumm . Que deberia de hacer para crecer?

2. Pues vas muy bien, te recomiendo seguir paladeando hasta conseguir los 10 havocs,pegar grueso(24 PI) y con las llaves intentar conseguir Apis y Zeus.

A christianher78 le gusta esto.
  3. Añadir que con las llaves de ciertas GG también podras conseguir los lf4 y ahorrarte una buena cantidad de uridium.

4. Lo mas Recomendable es que vallas a paladio, armes puertas Zeta para asi ganar 45,000 U. cada vez que la completes mas 25 llaves para sacar mas lf4 y Apis, mas 50 ficheros para PI, dar con laser grueso y con suerte algunos Havocs, es lo mas recomendable!

Saludos.

A ArcaneMagic le gusta esto.
  5. ŁØβØ

ŁØβØ User

Yo acabo de hacer zeta y no me dio havock :/ cuantas zetas has hecho Mayorista?

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola мαчσяisтα™:

Muevo tema a "Nuevos Usuarios" para mantener el orden en el foro.
    Dado que no han entrado nuevas respuestas, cierro tema.

Un saludo.

Última edición: 22 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas