Lo mejor para conseguir LF4 es...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 哈哈哈香蕉革, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Plerzk

Plerzk User

yo estoy casi igual que tu, solo tengo un lf4, hice epsilon y zeta; y creo que es mejor tener 10 lf4 que tener 10 havok, ya hice 3 epsilon y solo 1 pero hay mas probabilidades si haces las puertas seguidas, un amigo hacia de a 4 epsilon seguidas y 3/4 le salia lf4.
    Voy a probar kappa pero en realidad estoy armando kronos.

2. con 5 lf4 al 16 (CITADEL elite) pego 9700 a seprom + cpu de ayuda contra objetivos 2 :D
    kappas y zetas epsilon es chafa bro..... junta cofres unos 500 a 700 o 1000 cofres como yo abro en zeus y promo de lf4 y solo te cane a lo mucho 7 lf4 jajaja :c

3. Pues yo te recomiendo que juntes uri para comprar llaves y mejor cuando esta el descuento de la llaves

4. AgAcO

AgAcO User

estoy de acuerdo con ANBUTSAAD, si las puertas las haces a base de paladio haz Z es la mas rentable, si es con uri, coje cofres en promocion de Zeus, sacaras lf4 , y piezas de zeus y apis, no mejores los lf4 hasta que tengas subidos los iris y escudos por este orden, no mejores lf4 hasta que los tengas todos, con 100 mil uris que cuesta una mejora puedes conseguir algun lf4 con llaves y tendrias mas daños, despues de los havok, kappas, no gastes en puertas inutiles, la corona no sirve de nada, solo adorna ;)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 哈哈哈香蕉革:

Ya tienes respuestas suficientes para tu pregunta.
    Gracias, pilotos, por aportar vuestras experiencias con los LF4.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas