lo mejor para Paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Angelith, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angelith

Angelith User

hola amigos como están?, bueno, el día de hoy traigo una duda con esto ;D mi cuestión es... dicen que la spearhead es buena para paladio, peroooo realmente hay cambio de goliath a spearhead? si, es mas rapido, pero REALMENTE se nota el cambio? y otra cosa, vale la pena comprar protocolos de radar al pet? (los 12, o los que me recomienden) según yo lo veo... digo que no vale la pena los protocolos porque gastaria mucha gasolina y aunque la pet llegue mas lejos igualmente habrá gente recogiendo paladio a donde esta alcance, pero bueno, los que tengan experiencia en esto podrán responderme mejor :3

gracias por su ayuda, espero respuestas :D

2. Hola amigo
    Te puedo asegurar que SI hay diferencias entre paladiar con goliaht que con spearhead, es más, lo puedes comprobar tu mismo si se nota la diferencia. Ademas, que es muy util para escapar de esos molestos jugadores que se aprovechan de los pilotos con poco equipamiento o de invasores que van a "limpiar paladio" (destruir todas las naves), corres activas camuflaje definitivo y listo.
    Con respecto a los radares, yo tengo 5 y me van de maravilla por que el pet va muy lejos. Y cuando tu pet se quede "enganchada" con otros pets: "La materia prima ya se esta recogiendo, recoleccion cancelada" algo asi, simplemente la pones en modo "pasivo" esperas 4 segundos y vuelves a poner el recolector y seguirá recolectando paladio.
    Suerte y ojala no te aburres del paladio como yo :D:D

PD: Debido a la poca capacidad que tiene la spearhead (1000 bodega - 2000 con premiun) debes de tener un hangar en 5.2 para que no demores ni 3 minutos en hacer el cambio a energias.

3. Angelith

Angelith User

si si por supuesto que tengo hangar en 5-2 xd y pos.. entonces si debería comprar los 12 radares? y pos tengo que intentar lo de la spearhead entonces pero es que tendría que comprar otro hangar y la nave xd

4. Lo que te recomendaria es que no compres los 12 radares de golpe, sino que compres unos 4 o 5 y luego vas probando. Si tu pet necesita mas alcance compras más. En mi caso con 5 radares me es suficiente y considero que no necesito más.
    El dia de ayer los hangas estan con 20% de descuento por el "Black Friday", hubieras aprovechado :p
    Y la spearhead la ganar relativamente facil en subasta.
    Suerte

5. Angelith

Angelith User

si, jaja yo iba a comprar las 2 ayer xD pero luego dije nah, mejor pregunto, porque despues de todo solo era 20% de descuento, el hangar me vale 40 mil con el descuento me valía 32 mil... no era mucho

6. Naîah

Naîah User

Hola Angelith

Espero que las respuestas recibidas te hayan servido para tomar una decisión, por lo que cerraré el tema para tratar de tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas