Anuncio Lo nunca visto 470 llaves ni una pieza de zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 16 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gustaria saber si alguno le a pasado esto a sido esta misma mañana no me a dado ni una pieza de zeus y 1 lf4 con 470 botines alguien mas le a pasado algo parecido ,

2. skarlet70

skarlet70 User

es x el servidor , yo me he dado cuenta que todos los objetos ( lf4,diseños, apis, zeus y naves ) estan en % de la cantidad de jugadores que hay, ejemplo si juegas en un servidor de mexico hay muchas piezas de zeus en un evento, si juegas en un servidor vacio hay muchas menos piezas de zeus.

3. ES2 no esta vacio y el otro finde con las mismas llaves saque 10 piezas ,pero que no de ni una pieza de zeus es muy raro que son 470 llaves al menos 1 pieza llevo jugando desde el 2010 en este server es la primera vez que me pasa esto por eso lo posteo por si a otro usuario le a pasado me sorprende muchisimo el rate del zeus

4. Mira la parte buena, cuanta xenomita te habras encontrado para hacer minas y escudos para ir a pvp

5. antes si daban piezas parade zeus pero ultimamente ya en 2 años no me han salido como antes

6. sr.conejo

sr.conejo User

yo doy fe que en españa 2 x que juego hay mucho tiempo ,no salen piezas de zeus x que es un servidor muy vacio, hace un mes se me ocurrio jugar en mexico y cuando salio el evento de zeus en un solo dia encontre 16 piezas de zeus, en el mapa x-2 de mmo y solo tenia 300 llaves,

7. De enserio increible , me da que voy a ir a mexico porque aqui en es2 cuesta la vida

Graxias a todos por las respuestas amigos

8. OtheorbitO

OtheorbitO User

hace un rato use mis 30 llaves ya que me gano la tentación de gastarlas y puf 1 lf4!! aunque no me dio ni una pieza de zeuz pero da igual...estoy conforme xD

9. arlexruiz

arlexruiz User

cada vez que alguien menciona un evento de zeus y que gasto llave en vano me acuerdo de este tema https://board-es.darkorbit.com//threads/a-por-el-zeus-kuiper.117461/

fueron como 300 llaves para 4 piezas :D

suerte con ese vant es uno de los mas dificiles de armar :v

10. Personalix

Personalix User

Yo con 10 llaves saque una pieza de zeus xd

11. KillMe6352

KillMe6352 User

un amigo se armo una llave de obsidiana y le salio el apis y en este evento de zeus con 10 llaves saco el zeus completo :v

12. si mano lo mejor es jugar en un server un poco mas lleno. yo en ag5 con 300 llaves me sake 16 piezas de zeus y 3 lf4. por ejemplo :D

13. Avial

Avial User

seguro que as devido de ir de mapa en mapa. en tienda hay un potenciador que te da mas chance se conseguir objetos valiosos

14. Seguro que no. fue en el mismo mapa 4.2 como siempre hago gasto todos en el mismo mapa me falta 6 para ser full lf4 y por lo visto les cuesta salir ya saldran no hay prisa solo postee porque desde hace mucho tiempo sacando cofres en el mismo mapa saque casi todos los lf4 y piezas de zeus pero esta vez no hubo suerte o la provavilidad de 470 fue 0 por ciento.

Última edición: 20 Junio 2017
  15. Aria_Blaze

Aria_Blaze User

Me acuerdo una vez que de 220 llaves solo me salio 1 pieza del zeus, puede ser que solo sea suerte

16. Berthier

Berthier User

Hola «�§IØΰX»™

Recuerda que va depender mucho de la suerte que tengas, a veces con una sola llave te puede salir un zeus completo, te comento a modo personal en una oportunidad gaste 800 llaves buscando lf4 pero no conseguí ninguno :rolleyes:, y en otras oportunidades con 10 llaves me saqué hasta dos lf4, por eso cada vez que abro un botín cruzo los dedos :D, estoy seguro que tendrás mejor suerte para la próxima colega.

Cierro el tema.

Saludos ploto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas