Lo que espero de el próximo evento halloween

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SpartanLUIS-117_M, 27 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que regresen las cajas bono de evento?

La encuesta se cerró el 3 Septiembre 2017.
  1. 95,7%
  2. No

4,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, durante los últimos eventos de Dark Orbit no incluyeron las cajas bono del evento, mucho se dice que es para que los boteros no aprovechen de esto, y su solución ha sido que un npc tenga un porcentaje para dropearla o no (punto en contra para mi) y ademas de ello, el npc que contiene esta caja bono es muy duro de matar, siendo sincero creo que a todos aquí nos gustaría de regreso esas épicas cajas bono que le daban el ambiente a cada evento de dark orbit, que adornaban todos los mapas, además de que ayudan mucho a los jugadores que apenas están iniciando, y esos jugadores deberían ser lo importante para dark orbit.
    Vamos al punto principal, las cajas bono son una gran ayuda para todos los jugadores, en especial para los nuevos jugadores, los cuales se ven muy eficientemente beneficiados con lo que estas cajas dan, y es por ello que las cajas de bono deberían de regresar, los eventos no son lo mismo sin esas cajas, y aun mas, los jugadores nuevos son los realmente beneficiados porque los jugadores full ya no necesitan de esas cosas que dan las cajas bono.

En verdad espero y el equipo de desarrollo de Dark Orbit Tome en cuenta este tema y aun mas me emocionaría ver el siguiente evento con esas increíbles cajas bono de evento que caracterizaban a Dark Orbit
    Si crees que es necesario que vuelvan las cajas bono de evento y/o te gustaría que esto pasara por favor vota por este tema y compártelo con tus amigos

A S-117, TLACUACHE y cadillac-one les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola SpartanLUIS-117_M

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas