Soporte Lo que están haciendo es ilegal.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -◄Destroyer►-, 6 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El día de hoy mandé un sms y solo me dieron 4000 uridium, supuestamente dice que por 120hs están dando 14000, pero cuando mandé el sms solo me dieron 4000, no sé si es un error, pero si lo es, denme mi uri, ya mandé mi ticket, pero si no lo es claramente es ilegal, pero seguramente dirán que fue un error.

2. no comprendo donde ven eso XD da mas que una mega y dura mas que una pero no veo eso ._. y no es ilegal

3. YO DE TI NO HUBIERA COMPRADO EN UNA PROMOCIÓN DE LA CUAL NO SE A INFORMADO, A DE SER UN BUG VISUAL

4. LIMBO-Arg

LIMBO-Arg User

gracias por compartir una imagen de la promocion de uridium, asi ya quedan prueba... a mi tampoco me dieron el bono, solo lo normal :(

5. Si no hacen nada es fácilmente denunciable, solo necesitaremos de un adulto valiente que pudiera hacerlo.

6. muchos dicen ese error, manda un msj a soporte por que ami aun me sale eso en la pagina de uridium, cobra lo comprado. lo que ofrecen da mas que una mega si, xq es una oferta de la Helix de uridium, lo raro es que solo esta en la pag de uri y no en la pag principal de juego como otras veces.
    debe de ser un error pero ya pagaste y deberian darte lo comprado en esa oferta.

7. Claro que es ilegal, el precio que estan anunciando por dinero REAL no concuerda con la cantidad que supuestamente otorgan en moneda virtual(uridium ).A esto se llama fra****. Es como si vez una oferta en un centro comercial de venta de camisetas. 3 camisas * 15 euros. El anuncio esta marcando que al comprar 3 camisas sólo pagaras 15 euros. Y al pasar a la caja y PAGAS solo te entregan una. Puedes demandar.Apesar de que la cede esté en Alemania se puede llevar a una corte internacional por ro*** y fra*****. Basados en la publicación de anuncios engañosos en primera instancia, y en segunda el echo de haber cobrado dinero REAL y no haber entregado lo que marcaba el anuncio es motivo de ro***. No todo es minecraft amigo, hay que estudiar un poco.
    La única forma en que sea invalidá la demanda es que exista alguna clausala en el anuncio en el cual marque algúna modalidad o prosedimiento que se deba llevar para obtener el total que marca el anuncio(letras pequeñas). Y que no leyeron al hacer la compra. O también puede que marque un tiempo extemporaneo para hacer las entregas, tipo 24,36,48 76 hrs. etc....

Última edición: 6 Septiembre 2016
  8. ivangomez2

ivangomez2 User

me paso lo mismo mande mensaje al soporte a ver que me responden si es un bug visual es su problema tienen que darnos lo que pagamos es ILEGAL al 100% deben o recompensarnos a los que compramos

9. ivangomez2

ivangomez2 User

lo peor es que ya mande muchisimos mensajes y siempre me dieron 4 mil... ni siquiera los conte me di cuenta recien acabo de perder mas de lo que gane porque siempre compro en MHH

10. Renamon

Renamon User

Esto es el Internet Por favor, y es un Videojuego!! Si tratas de demandar a la empresa a parte de ser alemana, simplemente tienes la de perder porque no te estan vendiendo un servicio ni un producto fisico. La moneda del juego es opcional, si tu decides comprarla es problema tuyo y aceptas los terminos que protegen a la empresa de usuarios insatisfechos como ustedes que creen que una demanda es algo de unas cuantas horas y que cualquiera puede ganar. BigPoint es una compañia Extranjera y millonaria, si tratas de llevarla ante una corte eso te tomaria años aparte de que tu firmaste un contrato LEGAL al crear tu cuenta y ese contrato los respalda contra cualquier acusacion que los usuarios hagan. Solo deben decir que fue un error y listo, no es necesario que a los usuarios se les reembolce lo que pagaron ya que habra una claupsala que lo estipule. Es como querer sacar beneficio monetario cuando el juego desaparesca del internet, no podras reclamar nada de lo que tu pagaste e invertiste en tu cuenta.

En conclusion, solo esperen al anuncio oficial, quizas se les abone lo que no recivieron o quizas solo reciban una disculpa por parte de los programadores y administradores.

11. ivangomez2

ivangomez2 User

como te equivocas... no estas entendiendo el problema de raiz nadie va ademandar a big point (no lo haria amo el juego)
    solo que si te ofrecen un producto y pagandolo no recibes lo que te ofrecen ahi ya es ilegal firmes la clausula que firmes el cliente siempre tiende las de ganar en este caso estudio derecho y estoy especializandome en el area de derecho laboral esto es como un trabajo
    el empleador (BP) nos ofrece darnos tal sueldo (uri) a cambio de trabajar (pagar) si nosotros trabajamos (pagamos) y BP no nos paga o nos da lo que acordamos (el uri en cuestion) nosotros podriamos demandarlo (repito no quiero demandarlo) pero ellos sabran que se equivocaron asi halla sido un bug el problema no es nuestro asique seguro nos dan lo que pagamos...

te recomendaria que reveas tus derechos porque te hace falta no es por subestimarte pero asi siempre cederas ante el poder cada uno tiende a las de ganar si tiene razon...
    experiencia: Abogado y actualmente estudiando licenciatura en derecho laboral

A ßĿŮηŦ™ y Prototype_Mex les gusta esto.
  12. Eso no tiene nada que ver, es lo mismo que un colegio, tus padres firman todo y aceptas las reglas de tu colegio, pero si ese colegio está violando tus derechos, o una ley, es fácilmente denunciable, claro tardarían años y tampoco quiero demandar a BP, amo darkorbit y soy menor de edad, 15 años tengo, si fue solo un bug quisiera que ellos se disculpen y que nos entreguen nuestro uridium.

13. sabes que segun las normas de el juego no puedes jugarlo a menos que tengas una carta firmada por tu padre o tutor :p, cosa que no tienes porque tus papas ni idea tienen de dichas reglas ellos solo te ven como enagenado jugarlo y gastar plata en el, espera, creo que tampoco saben que le metes plata :D
    lee las normas , igual todos los que postean en el foro, solo hablan de algo que ni han leido, si puedes demandarlos solo si ellos muestran negligencia o indiferencia pero te aseguro que hasta que alguien no les dijo del fallo no lo sabin, obvio haran algo al respecto y todos felices, aunque creo que ya lo solucionaron , asi que calmados y no se pongan locos
    saludos

14. pues esta en la pagina oficial del juego pero los que te cobran son independientes de bigpoint, a mi me paso algo similar y la respuesta fue que son paginas externas las que cobran, y viendo tu imagen que barato esta el uridium en argentina 14mil por 9 ars en mexico me cuesta 13mil por 19.70 que son como 16 ars aver si no me vanean por poner costos

Última edición: 6 Septiembre 2016
  15. El que no tiene ni idea de lo que habla eres tú, el echo de que sea un "juego de internet" no implica en ningúna parte que este por debajo de las leyes internacionales. Ahora de que las empresa internacionales son intocables te equivocas amigo, por agachados y pusilánimes como tu es que nos ven inferiores a los hispanohabaltes. Sabes cuantas empresa importantisimas han caido en esto 5 años por "simples denuncias de gente común". Te pongo al corriente un empresa certificadora noto que los modelos de volkswagen emitian más contaminacion que modelos de otras marcas, lo ignoraron y tras varias denuncias y tiempo ahora la empresa ceso algunas plantas en latimoamerica en especias México. Decidieron cerrarlas por un tiempo para "cambiar" su sistema. La cantidad de dinero que se mueve sea de peluches espaciales misticos, cuevas de piratas etc, no vale nada. Pero si usas un sistema de cobranzas a escala mundial. Con una moneda ya sea dolar, euro, libra etc. Ya es de asunto fiscal, por lo tanto tienes a quien pedir cuentas. Y si lo pierde no importa por que esa gente vive de su reputación. Por lo menos lograr ensuciarlos tanto que les dolera vovler a pronunciar uridium.

16. Yo soy Internacionalista, más enfocado al área de diplomacia. Pero llevé derecho desde el primer semestre de la carrera. Y dejame decirte que es un gusto que seas asi. Bien lo decia mi profesor de derecho. Si encuentran un abogado que se hace pequeño, que no levanta la voz, que se deja intimidar o que se queda callado, no lo contraten es simplemte basura. Sigue asi. Solo no olvides la ética, que hace falta más voces asi. Y fuerza para lo que te espera, que ser abogado laboral es digno de respeto. Pocos quieren defender a los que menos tienen.

17. camioncete

camioncete User

Hola,

Segun leí en discord fue una mega helix programada por error pero te pego un anuncio que puso allí un mod. Así que no debes preocuparte que te abonanar el uri comprado ;).

Veo algunas preocupaciones con respecto a la GHH que fue por error programada para hoy. Los usuarios afectados recibirán su uridium ya que fue un error de nuestra parte así que no hay necesidad de preocuparse

P.D: el discord va bastante bien para estos casos y muchos otros ya que estas en contacto directo m uchas veces con desarrolladores, community, managers y admins de muchos lugares. Suerte con tu juego y uridium:D

18. Cornelius

Cornelius User

Buenas -◄Destroyer►-,

Como respondí a tu otro comentario en relación al mismo asunto, esto ha sido parte de un error del cual ya estamos informados y el cual será solucionado en breve. Ingresaremos en el transcurso de los próximos dias los bonos correspondientes a cada usuario afectado. Solo te pedimos que seas paciente mientras lo hacemos y recordarte de que no hay necesidad de escribir varios comentarios sobre el mismo tema :) ...con uno basta...

Saludos

19. Muchas gracias por responder, pero estoy en mi derecho de expresar mi queja todas las veces que sea necesaria, el problema fue que yo había hecho mi post, pero me salia error y sin querer lo posteé 2 veces, y no sé como borrar. Gracias por responder que nos abonarán nuestro uri, pero solo una duda ¿Esto afectará al mega happy hour del viernes? Digo por si luego no abonan el x3. Otra vez repito, gracias por responder y ser amable, a pesar de que tengo 15 años me trataste con respeto (que muchos adultos no saben que es respeto cuando se trata de debatir con menores). Bueno, voy a esperar mi uri y espero que respondano a mi pregunta :D:):D:):D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas