Soporte Lo que están haciendo es ilegal.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -◄Destroyer►-, 6 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

Cornelius User

Hola -◄Destroyer►,

La información completa la he anunciado en los anuncios oficiales en el foro, por favor visita ese apartado para que puedas leer toda la información completa en relación con este suceso.

Saludos

A -◄Destroyer►- y JCC08082015 les gusta esto.
  2. parecen niñitos de verdad, dejen de decir es ilegal es ilegal, si tu compraste uridium y no te dieron lo que corresponde obviamente es un fallo del sistema, repito, DEL SISTEMA no es que bp os quiera estafar, lo unico que debes hacer en ese caso es enviar ticket a soporte y ya esta te daran la cantidad requerida y no tienes que venir al foro a quemar a los pobres de bp que yo no se como no han baneado ya a mas de uno enserio... en fin espero que dejen de comportarse como infantiles y aprendan a que las cosas no se solucionan asi

A Cornelius y Volvere! les gusta esto.
  3. Aaah osea que según vos quejarse de un error es ser infantil, osea que según vos expresar nuestra queja es motivo de baneo, nunca sabrás las intenciones de una persona porque, simplemente, no lees la mente, hay muchos que se excusan de que es un fallo, yo sé que este no es el caso, pero estoy usando un derecho internacional, si me lo quieres privar, ya es otra cosa, gracias a la queja que hice pude entender de que nos abonarán nuestro uri, y por favor, lo que estamos haciendo no es nada infantil :). Ya voy a leer el anunciado :p

4. Volvere!

Volvere! User

A ver amiguito de los niños, tu puedes quejarte de problemas lo cual esta bien y estas en todo tu derecho, pero que abras un hilo con este nombre..... vamos a ver BP es un empresa lo suficientemente grande como para estar "robando" a sus usuarios por metodos como estos, claramente es un error hijo, siempre hay errores (y mas tratandose de DO) asi que eso nadie te estafo, ni te robaron, ni te atracaron simplemente un error y como te ha dicho cornelius el uridium sera regresado.

Última edición: 6 Septiembre 2016
    A JCC08082015 le gusta esto.
  5. Y qué dije yo? Lee toda la conversación de nuevo por favor, y DO no es una empresa, la empresa es BP, y sea error o no, si por ejemplo no dan el uri (que si darán según Cornelius y estoy tranquilo, no sé por qué repites lo del uridium será recargado) sería un gran problema ilegal. Además, si vuelves a leer, verás que yo ya acepté que fue un error y tampoco sé por qué repites lo del estafó si yo más arriba ya acepté que no fue una ******. Y de que BP es una empresa lo bastante grande para robar no le da el derecho a robar, y claramente veo que si a vos te roban una empresa lo suficientemente "grande" ¿No harás nada? Y no te creas superior por ser adulto diciéndome "amiguito de los niños", que lo arrogante no te queda, ya estoy satisfecho con la respuesta se Cornelius.

6. ivangomez2

ivangomez2 User

Bien bastante atentos la verdad... me alegra que se hayan tomado la molestia de avisarnos me pone contento ver que se preocupan x los usuarios... aunque podrian tirar unos 10 mil de uri de regalo jajajaja no mentria la verdad bien! no me puedo quejar esta vez

gracias!! la carrera fue dificil pero ahora queda disfrutarla para algo se estudio ! me alegra que sigas una base de lo que me gusta ! saludos

7. Volvere!

Volvere! User

Yo me referia era a todo el teatro que os habeis montado mas arriba, con el titulo, cuando has dicho que demandarias a BP, citando hasta articulos legales.... me pregunto si antes de que hicieras este hilo has esperado la respuesta de algun adiminstrador o del soporte, me imagino que no; como te dije antes estas en todo tu derecho de reclamar, y por ejemplo si hubieras esperado la respuesta del soporte o de un admin o alguna persona encargada del tema y esta te hubiera dado una respuesta negativa, estaria deacuerdo contigo, ya que te hubieras vendido algo que no te dieron, pero te has apresurado y lo sabes.

8. No tiene nada que ver, porque si lo lees mi post bien dije que puede ser un error, el uridium ya abonaron, pero yo dije que si no nos abonarán sería "denunciable" nunca dije que voy a demandar a BP, y yo no me apresuré, solo anticipé.

9. Renamon

Renamon User

Date tu cuenta que estas diciendo,. Por favor como comparas una empresa automotris con BigPoint? y como comparas un daño que afecta a todos como lo es el daño al medio ambiente con un simple error que te afecto solo a ti a unos cuantos?
    Las autoridades tienen mejores asuntos que resolver que una denuncia por un puñado de niñitos ofendidos por un error en un videojuego por favor

10. BP es una empresa muy grande, y como las autoridades pueden estar atendiendo asuntos como a la empresa automotris como también a BP, las autoridades pueden estar atendiendo multiples asuntos, típico argumento sin sentido "las asdsad tienen mejores asuntos que resolver" por dios, date cuenta, sería un ****, y no solo un puñado, sino a miles de personas, lo que no puedo creer es como aun hay gente como tu en internet.

11. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola -◄Destroyer►-,

Como te han comentado, fue un error del cual ya se supo, ha sido semanas anteriores y como tal han ingresado lo faltante a cada usuario afectado; te damos gracias por ponernos al tanto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas