lo que hise creo que te puede beneficiar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ΣÐÜÄŘÐØ•√ΣηZĿÄ•MMØ«, 11 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

mantener un honor y rango de papel, a cambio de invadir por 1 hora y matar solo "6 pekes"

La encuesta se cerró el 26 Febrero 2014.
  1. si, mejor tener el honor

28,6%
  2. no, mejor es divertirse como se deve

71,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como savez paladio al pareser desvalanceo el juego, es verdad q sacamos los objetos elits, gran parte del uri ficheros ect. pero no puedo creer que uno dedique toda una semana aburrido en un mapa agarrando piedritas todo el dia todos los dias, y yo desidi dejar la empresa dominante (eic en ag3) e irme a mmo mi viejo hogar.
    ¿que gane? la divercion que ofrese el juego si acaso no estuviera desvalanceado, logre hacer duelos de 3 vs 1 y weno aqui en la foto se ve la cosa[​IMG]
    el total de naves que mate esa noche en 45 minutos fue 134 y almenos 6 usuarios me dieron pelea y es verdad que me mataron almenos 4 veses pero como yo digo la victoria es mas dulce cuando se a perdido:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    yo en 2 años solo mate 500 personas invadiendo pero en esa noche las 134 que te dije.

lo que are yo y tal ves tu lo hagas es que reunire muni elit y despues me cambio para gastarlas y hasi consecutivamente
    en resumen si eres uno que ha pasado paleando toda las semanas no crees que tu te mereses algo de la divercion que digo

Mi perfil: http://int12.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=682zY&profileCheck=FnSKq&lang=es

2. -072kiuby-

-072kiuby- User

en realidad todos hacen eso-.... menos yo me da pereza paladear.. pero muchos cuando se vuelven full havok se cambian de empresa porke hayy maaas victimas en la empresa ke domina paladio..

3. yo na voy a paladio soy muy peke para eso :p, ademas los havok dan 10% de dmg para eso compro un pote de dmg en subasta con 15 millones, no quiero esperar tanto y aburrirme

4. Paladio puede ser aburrido, pero a la hora de conseguir las cosas te puedes ahorrar una buena cantidad de uridium.

Yo personalmente, dejo la cuenta pequeña paladeando para conseguir ciertas cosas y luego pasarla a la empresa donde tengo mi cuenta principal.

5. Hackover

Hackover User

Se supone que es lo que tengo o tenia en mente, conseguir las energias suficientes y pasarme a mmo donde armare solo zetas hasta ser full havoc que es lo unico que tenia planeado, pero desde hace poco me aburri de paladio y ya casi no juego con lo que podria pasarme de empresa como en 1 año, tonces estoy replanteando pasarme ya y jugar a lo loco

claro claro ag3 tambien

6. es que yo se que eres de ag3 te veo 100pre en speardhead todos los dias, eres muy extraño sin ofender xD, nunca te veo en clan solo con el PRIM que tambien son extraños.me recuerdas a un man llamado scorpion que era el de los cubos todos los dias cuando era una aegis peke de 6 iris que me acepto una vez solo para curarlo y jamas lo vi escribiendo por chat, creo que era "botero":confused::confused::confused:

7. Lo malo es que se pierde la mitad del honor con cada cambio... si quitaran eso, yo cambiaría a cada rato.

8. Hackover

Hackover User

vale, pero esque mi forma de jugar es diferente, y por lo menos me suelo comunicar constantemente por el chat. mm yo me hago entender a mi manera

ahh pues por esa razon quitan el 50%, la idea es que cada uno sea fiel a una empresa

9. weno es decicion tuya como dije en los botos que vale mas divertirse o mantener un rango de papel, en mi caso ni que fuera coronel, pero el cambio se vera feo es cuando te pases a la empresa dominante de paladio (osea donde hay mas gente) pero cuando te salgas te cambiara de al dia sigiente y hasta mas alto

10. Mmmm es cierto... ya que en otra empresa no dominante hay menos jugadores... buen consejo :rolleyes:

11. Si vuelves el juego como "vicio", ya no será divertido. Yo llevo 4 años jugando dark, y no tengo ningun lf4 y apenas 1 havoc, sencillamente juego yo solo matando todo, he invadido, pegar 34,000 con x4 es mas que suficiente para destruir usuarios a mi nivel.

12. mmm si eres full y creo que lo eres, solo apuestale a un potencador, de dmg por no mas de 15 millones de c en la mañana yo hago mucho con el de dmg y escudo

13. jajajaja que man tan peke cogerlos desconectados y matarlos y piensa que ya es el un jugador pro, demuestra mediocridad...

14. yo nunca dije que me la paso petando naves desconectadas en paladio, y si lo dije citalo porfavor, es mas hay arriva dije que soy muy peke para eso si miras los primeros comentarios

y a ti que te pasa si tu en un tema anterior estavaz hablando acerca de paladio para todas las empresas y es mas si supiera citarlo aqui tambien te dejara el link, y por cierto los pekes son jugadores que si saven salir adelante y vijilan los mapas propios y hablas sandeses como si tu fueras tan PRO, es mas ni con foto das prueva de nada, eres = a todos los usuarios que se la pasan criticando a otros por chat y con un ego inflamado. esto es solo un juego, un pasa tiempo o modo de entretenimiento. pareses un inmaduro y la madures si vale en la vida real no en la virtual y eso va tambien para ti "ӽɨӎɛ-Ŧ†-ȼʎӎɨ♥

A josegemelo y Ťђuиđєя les gusta esto.
  15. yo soy de ag2 y a mi desde que sacaron pala nunca me a gustado... preferiria que pusieran el pala en las cajas de los aliens y que cuando uno sea destruido no selo quiten asi el juego se nivelara pienso yo es mi opinión por que así no vale la pena estar en la empresa dominante por que hay mas competencia por cazar y se empezaran a cambiar ._. asi como era antes me agradaba todos tenian posibilidades de tener pala pero DO me imagino que pensó que en 5.3 se librarían batallas mundiales por el terreno y ganarían mas dinero pero les salio mal el plan es mi pequeña teoría....

16. [​IMG]
    y esto es para que sigas hablando tonterias

17. men deja de perder el tiempo a las personas ignorantes son mas fáciles de manipular si el quiere vivir con una mentira y diciendo cosas sin sentido dejalo

18. Critical HIT!

Aun asi....

No me parece mal tu idea, si estas AFK en paladio estas bajo tu propio riesgo de que te truene algo, eso si es de la misma empresa A POR EL!

19. Varoni

Varoni User

Yo la verdad no se que le ven de bueno al matar pekes... es lo mas desleal porque están en completa desventaja y para mi no es divertido... ...¿ejercicio de poder?... sera eso no?... sentirse como un rey... déspota e invencible... es igual al bullyng

Pero matar a estos si es divertido para mi.. verlos escapar por el mapa .. darles una lección, hacer de super-man, por eso sigo jugando :D

A Silvanito le gusta esto.
  20. Recuerdo que el tema del paladio no le dieron importancia cuando lo sacaron. ¿Ya vieron su vitalidad en el juego? Demasiado tarde porque los otros lo cogieron antes. Pero en fin, las empresas tuvieron tiempo de darse cuenta de ello. Aunque a veces voy a paladio como carroñero y a matar a cualquiera que este como zombi o alguno que se ponga chulo. Para eso suelo usar la spearhead :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas