lo que hise creo que te puede beneficiar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ΣÐÜÄŘÐØ•√ΣηZĿÄ•MMØ«, 11 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

mantener un honor y rango de papel, a cambio de invadir por 1 hora y matar solo "6 pekes"

La encuesta se cerró el 26 Febrero 2014.
  1. si, mejor tener el honor

28,6%
  2. no, mejor es divertirse como se deve

71,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eres de AG3 verdad amigo je je, la verdad este juego trata sobre vencer al mas devil o a los mas novatos, todo es destruccion, ya crecereis en vuestra cuenta y podreis vencer a todos :)

2. Se ardio por que le digo la verdad es que no es necesario ver comentarios "en sus fotos" se puede apreciar que ud mata esa cantidad de naves pero desconectadas o va decir que todas lo atacaron ????? jajajaja y lo de ser peque nadie se lo niega que pena que la verdad le duela y yo nunca he posteado ningun tema acerca de lo que dice mas BIEN seria que yo lo comente pero citar esas bobadas...jajaja me das risa y no soy Pro pero si soy un jugador bueno jaja asi que tus comentarios resentidos me parecen son graciosos de todas maneras gracias jaja

3. Si la verdad es que probablemente eso nos acabaría perjudicando en poco tiempo

4. te pasas a mmo y luego a eic para coger pala... nose como va en tu server pero yo peto a alguien en pala (siendo de otra empresa) y me cogen el perfil, como me vean en eic me meten guerra todos y me petan xd

5. eso es de pekes pasarte de empresa una y otra ve es lo peor que e oido mejor quedate en tu paladio que sin el no eres nada :3

6. weno cada quien con su desicion, yo lo hago es para que si se me vea la plata que le estoy metiendo, porque no es justo que al mes mande almenos 50 sms y solo sea para pinchar ncp o para aliens, la otra opcion que me quedaria seria hacermee un clan y mandar guerras a toda nave que vea y eso es mas peke que pinchar naves baradas en paladio, y como 100pre digo, YO NO MATO NAVES EN PALADIO, eso es opcinal si te pasas, pero el que quiera y lo haga es descicion suya
    ademas el juego esta desbalanceado (las empresas) y no me quedare agarrando piedras por mas tiempo

7. Como dijo un VIO por el chat para hacer suficiente x4 que armes alfa beta y gama claro si ya eres full havock con el uri que ganas lo invierte en volver a armarlas y como en mmo los cubos si dan buen uri, las armas rapido y haci podras matar si quiera 100 eic por dia claro pekes con unos 10mil de x4 y lo demas de x3 eso me dijo un VIO y yo personalmente quiero hacerme full havock dejar armando alfa beta y gama y irme a mmo ya me faltan solo 5 o 4 havock si me sale en esta zeta xD y armar las otras gg para regresar a mmo.

8. con solo comprar premium puedes hacer mucho uri solo es saber que hacer y como :3
    yo memeto a low un mes, con eso saco mucho uri y le doy a gg y me ago millones d x4 no ando pasandome a paladio q es perdida de tiempo xD, en low te echas aproximadanete 22mil tiros d x2 con seprom con 40 mil tiros andas sacando casi 45mil uris por hora asi que si prefieres paladear aslo yo soy feliz con mi low y asi saco mucho mas uridium.

Tu posición actual en cuanto a rango es 8
    Tienes 18.931.323.133 puntos de experiencia y 227.642.037 puntos de honor.
    Destruiste 42.731 naves y 263.364 aliens.
    http://int6.darkorbit.bigpoint.com/p/3OpNv-6JfKI/?lang=mx

Última edición: 16 Febrero 2014
  9. osea perjudicado, pero pegare igual, vivire igual, soportare igual, los mismos pi el mismo equipo la nave igual (si acaso no mejoro o compro), diferencia a la que veo, una posi top de papel y un rango de papel mas bajo, no veo gran cosa

10. jajajaja hablo el que faltaba xDD

11. Naîah

Naîah User

Hola Vía_LácteaNR

Cierro tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas