lo que me dejo el evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FMR, 25 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

al final a pesar de la bajada de energías les gusto el evento ?

1. si

14 voto(s)
    73,7%
  2. no

5 voto(s)
    26,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FMR

FMR User

buenas , bueno no hace mucho que empece a jugar y la verdad tengo suerte de unos buenos eventos , la puerta del terror y la salida de kupier .
    algo curioso que me sucedió fue que a pesar que muchos jugadores de otras empresas habían recolectado mas energías que yo ( echo mas puertas y tener mas muni x4 ) no me mataban , sino que se ponían confi rápidas y me daban pelea simplemente para entretenerse ( yo terminaba vivo y ellos pasaban el rato , todos ganan ) claro no siempre fue así pero pase buen rato cuando fui a cazar bots ( mate a 4 :) ) .
    bueno finalmente tengo que decir gracias al bp por el evento , ya que no se puede uno acercar al paladio por encontrarse con 15 naves y que alguna que quiera volar , gran cantidad de pem que bien vienen en las huidas y la muni y misiles de uri
    una z a medio armar y una armada , ademas de un havokc

Última edición: 25 Noviembre 2015
  2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Sí la verdad estuvo muy bueno el evento. En total me hice una 15 mil energías y con eso tal vez ya me haga full hercules ( solo me faltan 3 hercules).

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola FMR:

Normalmente, cada vez que se implementa un evento, encontrarás en el apartado de "Discusiones sobre el juego-comentarios" un hilo para dar precisamente tu opinión sobre el evento en cuestión y, de esa forma, que no tengamos por el foro distintos temas abiertos sobre la misma cosa.
    Te animo a que la próxima vez que tengamos un evento, dejes allí tu opinión y lo conseguido con el mismo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas