lo que no sabes de los havoc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COMBO-BREACKER, 19 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola foreros, vengo a contar todo lo que deben saber sobre los havoc ya que muchos pilotos estan muy confundidos, y los he leido por global diciendo cosas de los havoc que no son ciertos

LOS HAVOC NO ES UN POTE
    muchos creen que teniendo todos los havoc en los vant es como si tuvieran un potenciador de daños permanente, yo igual creia eso pero NO
    los havoc aumentan tus daños pero en probabilidad,
    ¿como funciona entonces?
    supongamos que haces un test de daños, sin los havoc tu harias daños de
    34,000 38,000 32,000 36,000

ahora bien, estos serian tus daños teniendo los havoc puestos
    34,000 38,000, 45,000 32,000 36,000 43,000

los havoc no son potenciadores, solo aumentan tus daños repentinamente, y la diferencia solo se nota si pegas en combinado, el daño con laser conmbinado puede ser letal usando todos los havoc
    ¿por que?
    normalmente un combinado es de 110k, 115k, 120k,

teniendo todos los havoc tus daños al combinado serian algo como
    110k, 115k, 135k, 120k, 146k

todo esto es encuanto a daños, logicamente si tu pegas a un enemigo con laser x1 los havoc no haran nada de diferencia, estos solo sirven cuando tus daños son elevados

Asi que bueno, espero que aquellos que quieran ser full havoc la piensen bien, yo personalmente recomiendo hacer kappa, soy full havoc desde hace mas de 5 meses y apesar de que me dicen que mi nave se ve full o matona, realmente no hago mucha diferencia, y he echo test de daños con otros amigos full havoc y no es la gran cosa...
    es solo apariencia, saludos.

2. gracias combito pero a mi me interesan los havocs para hacer mas rapido las alfas betas y gammas xd

3. Pues a mi me va bien los Havok, en convinado pego hasta 182mil y pues los herucle sno me convencen pero los sacare en mi peke xD

4. No se de dónde sacas esa información, primero que todo nadie ha dicho que los havoc sean como un pote de 10% permanente, lo único que hacen es aumentar el bono que los vants le dan a los láseres equipados de 10% (asumiendo que sean nivel 6) a un 20%.
    Así que se suma a ese porcentaje y ya, no se multiplica con los demás porcentajes como lo haría un pote de daños, además los havoc sólo aumentan el daño de los láseres equipados en los vant no los equipados en la nave.

Tampoco tiene nada que ver la cantidad de daños que haces para que los havoc tengan efecto, así tengas 2 iris con 2 mp1 en cada uno mientras tengas los havoc el daño que hacen esos 4 láseres sube lo que den el nivel del vant más un 10% de los havoc.

Quizá a lo que te refieres es que entre más pegas mayor es la diferencia que hay entre los tiros que pegas, y eso es obvio ya que tienes más láseres equipados y por tanto más probabilidad de que algunos de ellos fallen y por tanto se reduzca el daño.

En fin si todavía crees que los havoc son otro calibrador alla tú, en cuanto a que si son mejores que los hércules eso depende mucho del estilo de juego que tengas y lo que pretendas hacer con ellos, en general si sabes pelear y usar tus confis eficientemente la diferencia no depende de que diseño de vant tengas.

5. Exactamente tal y como lo han dicho. Y los hercules no son ni mejor que lo havoc ni los havoc a los hercules, todo depende de lo que quieras y de tu estilo de juego (Cazar solo o en grupo, etc.)
    Saludos.
    Pd: A mi parecer, tema innecesario. Cada uno sabe lo que busca y porque lo busca. DUDO DEMASIADO que una persona que tenga havoc o hercules no sepa sus ventajas.

6. Pues yo pienso sacar Havoc y hercules, ahorita voy 4 - 0, asi que acabaré primero los Havoc...

7. -darkshet-

-darkshet- User

coincido con zepromer, y por asi decirlo pon un lf3 en tu nave solo 1 y ataca a un streuner y veras que no siempre hace el mismo daño. y si interprete mal lo que dices perdon

8. 4-0? me tengo que sentir bueno 9.4 /2 hercules/2lf4

9. bueno realmente lo que dijo mi compañero [●»Ζзρяσммεг«●] es lo que dije pero de otra manera, y si, los daños se notan mucho cuando haces un gran daño, por encima de los 120 mil, pero discrepo con que los hercules no son mejores que los havoc

HERCULES- % mas de escudo en cada vant que lo pongas
    - si colocas todos te otorga un 20% mas de vida

-HAVOC 10% mas de daño

y si, el havoc siguie siendo una probabilidad en cuanto a sus daños refiere, pueden hacer el test ustedes mismos, es preferible usar todos los haoc una vez tengas todos los iris al 16 y todos los LF3 como minimo

mientras los hercules te dan escudo y mas vida para sobre vivir :)

10. Es la primera vez que oigo que los havocks son un potenciador permanente...

De todos modos, si haces la prueba se nota en todo momento que los llevas puestos, eso de "los havoc aumentan tus daños pero en probabilidad" no es cierto, ya que a lo que tu haces referencia es a otra cosa.

11. Sectum

Sectum Guest

Hola COMBO-BREACKER

Ya han dado la respuesta, sencillamente se aumenta el rendimiento de los láseres en los VANT, en un 10%.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas