{log_msg_gather_drone-apis-part_p} ?????

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by •†•¢ħαяłчz•†•, Jun 27, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Junte un cofre verde y esto es lo que salio D: que significa?
    {log_msg_gather_drone-apis-part_p}

2. por que no revisas si te dio una pieza del apis -.-

3. Sectum

Sectum Guest

Hola •†•¢ħαяłчz•†•

Seguramente te habrá dado una pieza del VANT apis, te recomiendo revisar el área de Skylab > Tecnofábrica.

De no ser así, contacta al soporte ya que pudo surgir un error.

Un saludo, quedo atento a tu tema

4. ZORRETE22

ZORRETE22 User

para q quiero yo mas piezas de apis si ya me costaron en otros eventos para tenerlo . es como si ya tengo todas las naves y diseños y me dieran otra igual .

5. henryll

henryll User

cuando tengas otra apis formada ya no te saldran

6. Jazzman

Jazzman User

Siempre veo comentarios del mismo tipo... ya tengo el apis... para que quiero mas piezas o ya saque el zeus y me siguen saliendo piezas que no sirven de nada. Pues yo os diré para que valen y lo conveniente que es tener dos de cada, el montado y el de la tecnofábrica, el día que confiéis en la cpu de reparación de vants y os exploten por que no ha funcionado, echareis de menos no tenerlos.

7. Cordles

Cordles User

Es una pieza de apis, te lo confirmo, me acaba de pasar.

8. entiendo correto perfecto no hay error :v

9. Sectum

Sectum Guest

Thread Status:
Not open for further replies.