Logo del clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 29 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cumplo con todas las indicaciones que me dice para el logo del clan pero no me lo cambia, ayuda? Inclusive el peso lo dejo en 7kb

2. eso es porque el sistema de imágenes del Dark es muy malo yo igual batalle con eso mucho tiempo, intenta subiendo la imagen en otro lado y en caso de que no funcione intenta con otra imagen ya que tambien puede ser por la misma imagen.
    PD: Si cuando la subes te confirma que el cambio se hizo correctamente y aun no se ve nada, es porque si se cargo pero puede tardar hasta unos dias en aparecer

3. Velkan

Velkan Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^

Revisa el formato de la imagen, asi como tambien sus dimensiones, en todo caso si aún asi no te deja cambiar el logo, contacta con soporte.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas