logo para clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★VEGΛ★4eVeR★, 31 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola compañeros del dark ! alguien seria tan amable de decirme como crear el logo de mi clan o decirme si alguno de ustedes me lo puede hacer ? gracias y saludos

2. solo busca en sangoogle algo que te guste por ejemplo la foto te perfil que tengo es de call of duty!
    lo que sea que te guste le puedes poner.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ★VEGΛ★4eVeR★:

Moveré tu tema a "Rincón de conversación", donde más pilotos pueden darte consejo de cómo conseguirlo o hacerlo.

Un saludo.

4. Chiklitzi

Chiklitzi User

Pues si, puedes buscar en internet una imagen; trata de fijarte la dimesion que pide los logos del clan creo son de: 200x200 y que no pase de 5 MB

A ★VEGΛ★4eVeR★ le gusta esto.
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ★VEGΛ★4eVeR★:

Es tan sencillo como buscar una imagen que te guste, descargarla a tu PC y una vez la tengas guardada, te dirá: "Examinar" y colocas la imagen que desees. Recuerda que debe tener unas dimensiones y un peso determinado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas