Logro y queja

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‘°ºO«ßǿβ-Ξ∫ÞØĴȺ™»Oº°, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como completo el tutorial? Soy usuario desde el 2009 y en mis tiempo no existía el riesgo de tutorial....

PD: que mal support hay en darkorbit nadie da respuestas, y ni quieren escuchar... No a los bots de support... (Si hay algun support o admin que le interesa saber del tema o le molesta lo que dije que me diga tengo ganas de dialogar)

Saludos

2. HRD6

HRD6 User

No podrás, igual yo juego en un servidor más nuevo que cuando se dio la oportunidad de conseguir algunos logros; ojalá BigPoint metiera alguna actualización o algo y viera según el tiempo del usuario y antigüedad del servidor y en base a ello poner el porcentaje de logros y que los demás queden sólo como un extra.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ‘°ºO«ßǿβ-Ξ∫ÞØĴȺ™»Oº°:

El tutorial es para jugadores principiantes y que empiezan desde el nivel cero y va hasta el nivel 5. Si ya has superado ese nivel, no podrás acabar el tutorial.
    Las respuestas que se dan en el foro, son siempre proporcionadas por un moderador o un jugador, no por automatismos.
    El foro es un instrumento más del juego, para que los jugadores planteen sus preguntas o dudas y al mismo tiempo, para que tanto moderadores, como otros jugadores, aporten respuestas y soluciones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas