Sugerencia Logros de Tecnofabrica y Mas plasmido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Xeno-Pretorian, 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿te gustaria que introduzcan esto logros y apliquen la mejora a los sibelonitas/saimon?

La encuesta se cerró el 8 Enero 2017.
  1. si, me agrada la idea

85,0%
  2. no, esta bien como ya esta

15,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, tengo una idea si se han fijado en la carpeta de tecnofabrica en logros solo hay un solo logro, me gustaria que hubiera mas ya que en si hay 5 objetos por lo que seria algo asi como:
    Golpe preciso: lanza 200 misiles bajo el efecto de "sistema de presicion de objetivo"
    Buscador de Puntos debiles: lanza 800 misiles
    Corte de Bisturi: lanza 1600 misiles
    Generador Laser: transfiere 200000 punto de vida a tu nave con "Transferencia energetica"
    Curando y Atacando: transfiere 500000 puntos de vida
    Factor de Curacion: transfiere 1000000 de puntos de vida
    Abra-Kadabra: restablece 500000 de escudo con "Refuerzo Protector"
    Capa Magica: restablece 1000000 de escudo
    Mago Supremo: restablece 2000000 de escudo
    Nacido para la Accion: reparate en medio de una batalla con "robot de reparacion de combate"
    Planos en mano: repara 500000 puntos de vida con "robot de reparacion de combate"
    Medico de Campo: (no me recuerdo si ese nombre ya existe) repara 1500000 puntos de vida durante combates
    Tipo Explosivo: has un total de 65000 de daño en un solo "impulso en cadena"
    Golpe de Gracia: daña a 5 y mata a un alien nodriza con "impulso en cadena"

jeje puede incluso ser mas esos son solo unos ejemplos ahora bien la otra sugerencia es que si los sibelones o devolarium sueltan plasmido por que los sibelonitas y los saimons no lo hacen me gustara que implementaran eso OwO gracias por su atencion

A hikate le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Xeno-Pretorian

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas