Soporte Logros no registrados en el sistema actual

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ««ŜŲ•MλJΞŜŦΛл»[A*S], 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos!

Fui un jugador activo entre el período (2008-2010), abandone el juego entre (2011-2015) y recién a comienzo del este año (2016) juego habitualmente.

Es normal que el juego cambie a través del tiempo debido al trabajo de los desarrolladores. Cabe destacar que hay hecho un buen trabajo debido a todas las mejoras introducidas desde que recuerdo, pero desde hace algún tiempo me di cuenta que las puertas galácticas que complete en el período (2008-2010), no se me toman en cuenta como piezas de la puerta Kronos,.. que en ese entonces no existía en el juego.

Me di a la tarea de buscar en el listado de puertas galácticas realizadas dado que olvidé el número de puertas que complete en el pasado. Esta demostrado que he completado hasta el momento:
    • 12 puertas Alfa
    • 6 puertas Beta
    • 1 puerta Gamma

Tengo que decir que desde que volví realice
    2 puertas Alfa pero una de ellas la realice en el evento duplicador de partes para la puerta Kronos, también he realizado 1 puerta Delta, 1 puerta Lambda y 1 puerta Hades (pero esta no cuenta como pieza de Kronos).

Actualmente el proceso para completar mi
    puerta Kronos se ve así:

También pregunto porque los registros
    Logros PvP no están enlazados los derribos totales de naves, porque según este apartado he derribado solamente 72 naves...

pero en realidad los derribos que he realizado se ven reflejados en mi cálculo de puntos de rango:

NOTA: todas las capturas de pantalla fueron obtenidas el 30/5/2016.

Obviamente no debo de ser el único usuario del juego que alguna vez se ha preguntado lo mismo y me gustaría saber si
    Soporte puede actualizar mis registros y claro, a los demás jugadores.

Un saludo a todos...

«««SU•MλJΞSTλл»»

Última edición: 31 Mayo 2016
  2. Drolwer

Drolwer Guest

Hola ««ŜŲ•MλJΞŜŦΛл»[A*S],

No se trata de una actualización de tus puntos, verás, con la Kronos creo que querías saber si te darían las piezas de Kronos de las Puertas Galácticas ya realizadas sin embargo en su momento no existía Kronos por lo que no te las cuentan y tampoco te darán esas piezas. Es como en el cambio de compra de Hangares en el cual pasaba a costar créditos comprar otro Hangar y luego Uridium pues los jugadores que lo compraron en su momento con los 50 mil de Uridium no recibieron un reembolso ya que lo compraron en el tiempo que eso era normal. Volviendo a tu tema, viéndolo lógico ahora, no tienen porqué darte esas piezas a no ser que desde que existe Kronos, no hayas recibido alguna de esas piezas tras terminar una Puerta Galáctica.

En los derribos de los logros PvP es exactamente lo que he mencionado antes.

¿Tienes otra duda?

¡Saludos!

3. Esta bien, entiendo tu respuesta Drolwer y gracias por contestar.

¡un saludo!

4. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas