LOGROS SECRETOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «★»ONLY«★», 19 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas tardes, tengo una duda sobre el logro psicodelia en el apartado de logros secretos escribí la palabra iwantrainbows como corresponde y no me da el logro a que se debe? y si esta desactivado podrían activarlo de nuevo?ya que tengo todos los secretos menos ese alguien sabe?

2. deves pinchar tu nave y luego teclarlo

3. si hice todos los pasos y nada pero me salto un anuncio de activar teclas en el adobe no se que rayos

4. JCPrados

JCPrados User

Si tiene definidas las teclas para ciertas acciones puede no funcionar bien.
    Abre el chat, pincha fuera para que no escriba y teclea esa palabra. No debe haber ninguna letra definida por ti para otra acción.

5. eso es mentira el truco se ase pinchando en la nave no debe salir ninguna letra en el chat es solo eso pinchas tu nave y tecleas la frece

6. JCPrados

JCPrados User

Es bastante feo llamar mentiroso a nadie, tu solo te calificas con eso.

7. dracker

dracker User

mira yo lo hice sin tener pet como ya sabes el uso del pet se hace mediante teclas, asi que te recomiendo vayas a el apartado de ajustes dentro de la ventana de juego y desactives las teclas que usa el pet ya que algunas de ellas sse usan en el texto del logro despues de esto intenta denuevo y ves si se puede hacer o no, si aun asi no funciona debe ser algun problema mayor o simplemente han bloqueado el logro.

8. El logro aún funciona y eso de que apartes las teclas no tiene nada que ver solo pincha la nave ytecleas el texto del logro y te lo dará
    Ojo que no te llamé mentiroso solo dije que eso es mentira lo que dijiste nada más .

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola «★»ONLY«★»

Se hace tal y como te lo han dicho; prueba con otro navegador, puede que sea por eso.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas