logros?????

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CEBOLLA, 31 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CEBOLLA

CEBOLLA User

tengo casi 6 meses que empeze a jugar y en el top de naves he destruido 4750 naves hasta hoy ,, pero cuando veo el logro la muerte solo me cuentan 2800.... y en mi diario solo he matado 1 fenix..y 2 leonovs,,,,,,todos los demas son golitah s ,, aegis ,,citadel,, venguis,,speardh en total 4750 naves,,,,,,, x que solo me cuentan 2800 ..?
    ojala me respondas esto sectum y no tener que esperar 6 meses para una respuesta...

2. Javs..=]

Javs..=] User

El sistema de logros creo que funciona a partir su fecha de implementación, en el avance de logro dice que llevo 500 naves, pero he destruido mas de 3000 mil jugadores pero eso fue hace mucho tiempo cuando todavia esperabas en el portal a que saltara una nave jajaja.

3. Solo cuenta las de PvP los mapas normales no

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

digamos que juegas desde el 2010 y el logro este aparecio el 2012, pues se contabiliza desde el 2012 que aparecio y no desde que estas tu jugando y quien sabe cuantas naves ya hayas matado.

5. skarlet70

skarlet70 User

no se si haz leido bien pero empeze a jugar recien desde el mes de diciembre del 2014.....la cuenta la hice en agosto pero x que el skilab demoraba mucho en subir al nivel 20 me demore

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aa no lei la parte de 6 meses pense que eras mas antiguo :v

7. Sectum

Sectum Guest

Hola CEBOLLA

Bueno, si quieres una respuesta "rápida" te recomiendo aprender a utilizar el foro ya que el rincón de conversación no es la sección donde se colocan las preguntas.

Las preguntas van en el área de "ayuda" donde podrás encontrar las Cuestiones 'Generales' y las 'técnicas', el post deberá ir en una de esas dos secciones dependiendo de tu problema. (A menos que quieras consejos para algo, eso iría en el área de "nuevos usuarios" donde los temas se dejan igual abiertos para que los foreros puedan ayudarle a alguien, de como invertir su uridium, matar npc, etc)

El rincón de conversación es un "foro libre" para opinar acerca de X temas o cosas de ese estilo (quizás hacer un poco de spam y hablar de otras cosas). Los temas se dejan un buen tiempo abiertos para que la gente pueda seguir posteando, otra cosa muy distinta es que usen mal la sección y que coloquen cosas que no van acá...:rolleyes:

Respecto al tema como tal; ya que la creaste recientemente es improbable que este logro "no estuviera", por lo tanto te recomiendo hacer la cuenta de las naves que llevas en el salón de la fama y "tu rango". Bajas hasta el área de derribos y empiezas a sumar con una calculadora los derribos que tengas, luego comparas esa cifra con la del perfil del piloto.

Si es distinta, contacta al soporte.

@ ™APOKLYPTO™. Los mapas normales sí que los cuenta, recientemente hice la prueba matando a un jugador en bajos y me contó para el logro.

Edición: El error puede que esté en la tardanza para que el logro se actualice. Ayer destruí dos naves de las cuales solo se sumó 1. Hoy cuando revisé de nuevo, la otra se había sumado. A lo mejor puede pasar eso, que el sistema se tarda en sumarte las que vas destruyendo pero en el reinicio te ponen todas, de todas formas... al soporte si presentas errores como este o similares.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas