lordakias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por crishpd73, 11 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crishpd73

crishpd73 User

no se que pasa o si es solo en amercia global que los lordakias desaparecieron y fueras reemplazados con unas naves no definidas que literalemente dicen ¡ SHIP TYPE 2 NOT DEFINED !
    no se si sera un error o un nuevo evento como los streuner

2. A mí si me aparecen los lordakias

3. en México 1 también salen las SHIP TYPE 1 NOT DEFINED son como unas navesitas policia, igual quiero saber de que se trata

4. a mi tambien me salen lordakias igual es un error grafico del dark..quien sabe si quieres les puedes preguntar a soporte

5. COSMOSX

COSMOSX User

De tratarse de un bug o un error es recomendable avisar a soporte.

6. Avisen a soporte, para prevenir fallos en un futuro tal vez se deba a un error

7. jsvtroll

jsvtroll User

Solo es un bug visual, ya que solo cambia el aspecto de el NPC, tiene todo lo mismo (vida, escudo, daño y recompensa) y solo cambia el aspecto (como un diesño visual jaja) me imagino que tuvieron dificultades con volver a poner a la normalidad las lordakias porque tenían el aspecto de balón de fútbol (las lordakias futboleras) y son los únicos NPC que tenían aspecto diferente en todo el space cup. Supongo que tuvieron por ahí un errorcillo (por decirlo así jaja) los desarrolladores y por eso tienen el aspecto así.

En fin, es lo que yo creo que paso.

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola crishpd73

Fue tan sólo un fallo visual. En caso de que a día de hoy éste no haya sido solucionado por favor contacta con soporte para que puedan remitirlo donde corresponde.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas