Los 1000MB del terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hikate, 29 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hikate

hikate User

chicos, hoy aprovechando el dia de dobles recompensas encontre una falla muy fatal en darkorbit.
    el juego como todos saben no consume mas de 340mb de espacio y puede ir en una media de 30-35 fps, hoy haciendo beta detecte el error mas grande que se pueda imaginar uno, al estar en mapas comunes x-1,2,3,4,5,6,7,8 (exceptuando pvp) los mb no rebasan esta media, pero al entrar a una GG comienza a suceder un cambio brutal, loss mb comienzan a subir drasticamente a un ritmo de 30 mb por minuto de juego, llegando a 700mb comienzas a experimentar lag(retrasos en las animaciones, los comandos no responden o paralisis parcial), pero si tus mb llegan a 1000mb es el final tu flash player no lo soporta y solo tiene 2 opciones 1- cancelar la conexion para liberar memoria y evitar una perdida de informacion en los datos internos dde la computadora, y 2- crashear, que quiere decir esto el flash player se reiicia sin perder conexion con el sitio provocando perdida de informacion y por consiguiente sigues jugando sin poder ejercer control.
    he intentado con 3 pc´s diferentes, una de ellas en una red diferente (2 pc de escritorio yuna portatil) pero el error es universal afectando generalmente al flash player de cualquier navegador(maxthon, opera, mozzila, safari, edge, chrome).

hago esta llamada de atencion a bigpoint pues algunos jugadores somos fuente de sus ingresos, ademas me compre el paquete ventaja descuento y ahora lo estoy perdiendo en armar gg´s lageadas.
    si alguien mas tiene algo que agregar adelante, comparte tambien tu experiencia con este problema

2. CaMiLaMoOn

CaMiLaMoOn User

No es por nada pero aun con 1000mb,lo cual es alto para un juego flash no deberia de crashear ni nada ,a no ser que tengas poca ram.A mi me paso lo mismo en gg pero se me crasheo ni nada ,quiza tengas poca ram

3. hikate

hikate User

en efecto ese debería ser el caso pero la pc con menos Ram que revise tenía 4gb de Ram y la más alta era de 8gb,por lo que eso no explica el aumento subito en los mb que utiliza, antes sólo me llegaba a 1000mb con los eventos de hitac y demaner, pero no me crasheaba sólo tenía retraso, éste error es más del juego que de las pc's que se utilizan

4. CaMiLaMoOn

CaMiLaMoOn User

En ese caso de seguro es problema del juego ,el cual esta teniendo muchos ultimamente

5. hikate

hikate User

En efecto he tratado de reparar yo mismo este error pero desgraciadamente no me atrevo a acceder a la raíz del juego, pues es una infracción a las políticas y las cc's, ni modo a esperar a que alguien escuche nuestras plegarias

6. CaMiLaMoOn

CaMiLaMoOn User

Podrías hacer una grabación desde la consola al momento del error y enviarselo al soporte.Esto se podia hacer desde Chrome segun recuerdo

7. hikate

hikate User

Ya se los envié y fueron solo 19 minutos de grabación porque se lageo el juego y se desconectó mientras hacía alfa=(

8. CaMiLaMoOn

CaMiLaMoOn User

U.U ,que mal.Suerte entonces ,ojalá te solucionen el problema

9. erethros

erethros User

Así que ese es el problema que tienen las puertas.... Yo notaba que solo las puertas tenian un lag horrible, pero no me fije en el motivo...

Por lo que cuentas en un problema similar al que tenía Gnome-shell en sus origenes, el shell llamaba continuamente al gestor de ventanas, como nuevo proceso, sin eliminar el antiguo....

Lo digo como pista.

10. Wao cosas que ni me imaginaba y esto afecto en general a todos los jugadores que como yo solo hacen GG en Dobles Recompensas

11. COSMOSX

COSMOSX User

Pero tambien es depende del servidor en el que estes-.

12. actualmente en todos los servidores se hace GG los domingos pero igual el lag siempre estara ahy esperando por el, por ella y POR TI.... Muackjajaja

13. hikate

hikate User

y te seguira hasta el fin de darkorbit kkkkkkkkkk

14. Hola yo quisiera saver porque mis fps corren a 20 y 10 asta 4 dependiendo la hora que me conecte.
    mm no se mucho mas sobre este tema pero si me podrian ayudar a mejorar eso ya que e actualizado mis drivers de la tarjeta de grafica y borre cookies y programas que no ocupava sige lo mismo o si esque mi lap es la del problema dejare los ddatos de mi laptop

Windows 7 Ultimate* , Service Pack 1
    Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family
    procesador: Genuine Intel(R) cpu 1.66ghz
    ram 3.0gb
    si me pueden ayudar se los agradeseria mucho ooo en caso de que no que me recomiendan aser en este ccaso

Grasias n.n.....

15. Es una formula básica señores:

Lag en puertas + Vidas compradas = $$$ Para BP, eso es normal.

Mi pc corre GTA V en altas, y no puede con las GG de este juego, incluso en cubi loko se lagea un poco...

16. apoyo tu comentario ya que llevamos el mismo tiempo de juego pero estos problemas comensaron desde que el juego se actualizo al modo 3'D ya que en la antigua version 2'D no me sucedia lo mismo podia jugar usar otras ventanas y otros navegadores sin nada de lagg claro que en ese entonses usaba una pc de escritorio mas rapida k la que tengo pero e intentado entrar en otras maquinas y aumentan los fps pero los problemas como chat(vasio) perdida de la coneccion(ya sea en combate, gg ),el cursor del maus (tarda en selec) entre otros defectos me han pasado con constante frecuencia mas que antes .

17. tu pc no sirve mas que para office te aconsejo no forzarla para ningun juego ya q es muy mala en caracteristicas... se te puede quemar aunque no lo creas

18. tu respuesta no me sirve pero grasias n.n.
    yo se k la pc es viega pero eee echo algunas megoras tanto en la tarjeta grafica ccomo la ram los datos e arriba son erroneos porque olvide este punto .
    mi pc corre el dark en 3D sin ningun problema en si mi problema era el navegador dejare de usar moxila pero tampoco kiero a chrome ccual otro recomendarias

19. la verdad tu pc es algo .... debil para este juego
    yo en lo personal tuve que actualizar la mia ya 3 veces porque el juego no me corria para nada, con cada actualizacion que hacian era tener que mejorar la pc, no solo la tarjeta grafica es importante, el procesador tiene mucho que ver en el asunto, o mejor dicho es el conjunto de todo

no sabemos porque este juego consuma tanta capacidad de las pcs, cuando por ejemplo un juego de graficos mucho mas altos no lo hace, como los juegos nuevos que sacan las otra compañias
    ese ejemplo que da hikate es interesante

mira mi ejemplo de pcs que han pasado a mejor vida

al principio cuando empece a jugar hace 4 años tenia una core dos duo hp, procesador de dos nucleos , ram de 1 GB, y tarjeta grafica de 1 GB

despues en la primer actualizacion que metiron sin previo aviso adios pc, el juego ya no me corria

asi que compre una hp quadcore ahora con 4 GB de ram y procesador de cuatro nucleos tarjeta grafica de 2 GB

despues cambie a AMD para ver que tal, con la actualizacion que hiceron nuevamente igual se me trababa muchisimo y consegui una
    AMD A6 6gb de ram tarjeta grafica de 4 gb procesador de 6 nucleos

y ahora tengo una AMD A10 con 16gb de ram tarjeta grafica de 4 gb el procesador de 12 nucleos

y a veces se me laguea o se crashea completamente, obvio con esta pc corro cualquier otro juego que menciones, pero el dark es otra cosa, es como si en verdad fue sacado de la orbita mas oscura del universo por eso no importa la pc que tengas al final no es rival

por eso me inclino por la version que el juego esta mal diseñado para que consuma tal cantidad de recursos, a veces renderizo modelos, escucho musica, y mientras hago alguna cosa en photoshop y la pc ,si hace esfuerzo pero no pasa nada, y es imposible que no pueda correr como quiero un simple juego de navegador

asi que toma en cuenta la pc, dicen que la conexion tiene mucho que ver y si es verdad pero .....

saludos

20. tu solo te contradices q yo tenga conocimiento no puedes actualizar una laptop con componentes demasiado viejos y es imposible añadir una nueva gpu no se de que hablas... si fuera escritorio seria distinto y como dices q te corre perfectamente el juego a 3d en ese dinosaurio si arriba dices q no pasas de los 20-30 fps para tener una taza de fps contantes 60 q es lo optimo debes tener como minimo un i3 recomendable un i5 con una gpu de gamma media alta 950 ti o superior o la r7 370 de otra forma dudo q puedas aumentar tus fps no hay no existe... de nada sirve subir memoria ram eso no aumente la tasa de fps

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas