Los 1000MB del terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hikate, 29 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hikate

hikate User

les doy los datos de 2pc´s (la tercera no puedo revelar datos ya que es corporativa, la uso tambien para trabajo)

Toshiba (laptop)
    Windows 8 32 bits
    procesador intel de doble nucleo
    tarjeta grafica Nvidia GeForce GT 330M
    12 gb ram (le agregue 4 originalmente eran 8)

HP All in One
    windows 64 bits
    procesador intel i5
    tarjeta gafica AMD Radeo
    16gb

tambien hace 3 años hice una exploracion al codigo del juego y de como estaba programado el Flash player y descubri un proceso que se encargaba de eliminar el cache acumulado una vez que se supera cierta cantidad de mb, pero hice nuevamentte una exploracion y este proceso fue borrado, posiblemente de alguna de las actualizaciones, por lo cual ahora sufrimos de un lag masivo mas que en otros tiempos.
    tu PC no es muy buena para este jego y mas si cuentas el problema que acabo de redactar te sugiero cambies tu unidad pr una un poco mejor o agregarle ciertos aditamentos com yo con mi toshiba que le agregue mas ram y le cambie el procesador
    te sugiero evites cambiar tarjetas graficas de alta gamma, en especial con la ram que me mencionas, deberia aumentar al menos 1gb de ram para evitar malos funcionamientos, te sugiero hagas primero el cambio de ram y notes la diferencia con tu tarjeta grafica, a vees mejora su rendimiento sin necesidad de comprar una mejor

2. hikate

hikate User

mientras sepas borrar el registro en el adobe flash player es posible, aun asi el cambio no seria muy evidente, te subirian unos 4 o 5 FPS pero nada mas, hay algo de verdad en tus palabras

3. sorry, soy mas de que si cambio algo es totalmente, asi no ,me preocupo de los siguientes fallos por un tiempo
    ya sabes, si cambio la ram despues tendre que cambiar la tarjeta, y despues el procesador y asi sucesivamente
    mejor de una vez todo

4. hikate

hikate User

bueno, es una sugerencia amigo ya que es mas seguro de esta forma NTP

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Lo minimo que necesitas para que este juego te corra bien es un procesador que corra a minimo 2.5 GHZ.
    Yo tengo una compu con un procesador que corre 1.5 y se me frapea en los spaceball y cubikon loco. A pesar de tener 8 gb de ram.
    Lo curioso es que si me corre juegos como halo y gta san andreas.
    Yo ya estoy por comprar un equipo nuevo para que el juego me corra como dios manda :D

6. Hola hikate:

En verdad resulta intrigante este asunto del lag, ya que durante esa semana, en que varios experimentaron problemas al ingresar a las Puertas Galácticas, en otros casos (y me incluyo) el lag ocurría en los mapas, en especial X-1, pero al ingresar a alguna GG, el lag disminuía, la única opción que se me ocurre, es que puede deberse a razones geográficas, ya sea por el servicio de Internet. o la propia cercanía a los servidores de Bigpoint.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas