Los 5 diseños más malos de naves y pet (Top)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

(Antes de iniciar con este 'top', quiero dejar en claro 2 cosas: primero este top lo hago solo para 'entretener' y pasar un buen rato en foro. segundo: este top es solo para mostrar los 5 diseños que son ''feos'' (el contenido de este top puede mostrar diseños malos de naves, y pet). y también aprovecho para decirles que tal vez siga con estos tops de buenas y malas cosas en el juego, y quiza un top de varias cosas interesantes. ya que me gusta hacer tops :v y por ultimo; si este top se considera ''malo'', favor de borrarlo inmediatamente).

Bien, pues dicho lo anterior demos inicio al top.

Estos son.... los 5 diseños más feos de naves y pet de dark orbit:

Numero 5: Lo que esta en el puesto numero '5' es algo que nisiquiera deberia de existir, pues si bien para algúnos les parece ''genial''.... para la mayoria les parece solo una pizza. estoy hablando del diseño de pet chimera, que aparte de ser una obra de arte te dejara con ganas de comerte una pizza
    [​IMG] .

Numero 4: Bueno pues para describirlo en una sola palabra, lo diria de una forma elegante que seria la siguiente; ''Feo''. Y así es cómo le damos la bienvenida al diseño de la nave tartarus, su nombre es Borealis y más que un majestouso diseño es un ''monumento de la creatividad'' (alguien anoto las placas de ese automóvil de nombre ''sarcasmo''?, fue muy rapido :v ) justo lo que siempre queria:p
    [​IMG] .

Numero 3: Y es aqui donde entramos al nuevo nivel de lo ''horrible''. casi nadie lo nota pero si se fijan en el diseño de pet, podremos observar claramente que es una buena razón para obtenerlo y preguntarse de donde salio tan maravilloso diseño. sí en efecto, estoy hablando del diseño ''Ocean'' para el pet
    [​IMG] .

Numero 2: No se ve, Y no se toca, pero es unico en su tipo. Me refiero al diseño de pusat ''sandstorm'', es muy buen diseño cómo para darse un paseo en un agujero negro y perderse facilmente dentro del espacio-tiempo. cuesta creer que este tipo de diseños lo tengan cómo uno más del monton, yo siempre me pregunte si el color naranja va bien con el color de la alegria :v
    [​IMG] .

Numero 1: Pues ya llegamos a donde no queriamos llegar en este top. aqui y ahora les presentare al diseño que se lleva el primer lugar en la escala de lo aterrador, con ustedes el nuevo y proximamente aterrador diseño de pet
    [​IMG],

Diseño por el cual muchos al tenerlo quedaran impactados de tan fino y elegante diseño creado desde lo raro. (su nombre lo sabran en el evento que se aproxima)
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

(Eso fue todo, espero que les agradara este top. y si no pues ya saben que les quite valioso tiempo de su vida que nunca recuperaran. :v)

2. pelon_530

pelon_530 User

bro ami me gusto en de la vengy ya se que cada quien sus gustos pero los demas si estan para el perro v:

3. arlexruiz

arlexruiz User

ey el diseño pízza es tan feo que es bonito muy por fuera de este top es hermoso...... aunque no lo tenga es el mejor diseño creado :p

4. visionROUV

visionROUV User

Y dime te dieron ganas de comer una pizza? :v

5. a mi si me gusta el de la pusat, no es espectacular pero si me agrada, pero todos los demas estan del asco, y te faltaron los diseños de vant que tambien son horribles

saludos y haz el yop completo con todo y vants

6. Personalix

Personalix User

Desde cuando las pizzas vuelan? xD

7. Hay diseños peores que esos, como por ejemplo el de fútbol de los vants que aparte de ser más feos que pegarle a un padre costaban un ojo de la cara.

8. por eso pedi que realizara el post completo e incluyera los diseños de vants, hay algunos que no tienen madre ni padre ni perro que les ladre y si ese de futbol la verdad deberian no solo despedir al que lo diseños si no extraditarlo a alaska, tal vez alla se le refresquen las ideas y el precio, en serio ? no pagaria esa cantidad ni por un lf4

9. COSMOSX

COSMOSX User

A mi me gusta la numero 3
    Me recuerda a la pelicula de "flubber" (la maquina que era como su ayudante que volaba) xD.
    [​IMG] .[​IMG]

10. Entonces debo estar loco porque todos esos diseños me gustan xD. Los que si me parecen horribles son los diseños morados del evento de m.a.s.q.u.e, no solo no son para nada creativos, sino que también están muy desprolijos ya que fueron mal distruibuidos los colores, como si los hubieran pintado a ciegas. Y también concuerdo con thunder, los diseños de vants del ultimo evento de futbol daban cancer.
    Quizás despues de la pelicula digievolucionó, se pintó de azul y luego consiguió trabajo en dark orbit xD

11. cielos, no pense que mas gente opinara asi de los diseños que estan sacando

el de la pusat a mi si me gusto, pero el de el vant pusat otra vez se le fueron los pies, supongo que mi opinion no sera muy bien vista por los diseños que he subido anteriormente asi que mejor solo dire eso

saludos a todos

12. BrLX

BrLX User

Buen post lince cosmico, +10

13. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami me gustaba el diseño pizza XD bueno si hubiera de vant los de futbol serian los mas feos tan feos que me gustaban mucho :D

14. Buenas, a mi si me gustó el diseño borealis para la tartarus, lo veo elegante y luce bastante bien, la tartarus roja como es no está mal pero se me parece un carrito de bomberos de plástico :D y con el diseño sandstorm pareciera una venom medio quemada al sol ;) los diseños del futbol nunca me gustaron y concuerdo con la crítica a los diseños morados (joker-guason) de masque que de verdad son feos. Tambien esos ultimos diseños que vendrán para el pet estarán bien feos, prefiero los diseños en triangulo pizza hahaha aunque den hambre mientras cruzas el espacio :)

15. la mayoria de los diseños cosmeticos son horribles, sobretodo los de los vants y pet, si tuviese que elegir no se cual me gustaria menos. y el tema de los diseños de futbol, pues es muy triste, sinceramente xd

16. Iber

Iber User

Poco se habla de los diseños legend.... BP no se los ha currado nada, pintalos de amarillo y ale al ensamblaje...

17. pues no hay mucha diferencia con todos los demas, igual cambiales el color y a venderlos, ejemplo muy muy grande los diseños de banderas

18. Vanskarner

Vanskarner User

Desde que los chinos entraron a manejar el juego.

19. Cerbero

Cerbero Guest

Hola visionROUV

Debido a la falta de nuevas opiniones por parte de los usuarios me dispongo a cerrar el tema no sin antes animarte a seguir participando en el foro con debates como este.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas