Los agustes a los pagos del clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Algo.que.comentar, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que onda con esto los clanes entraron en crisis o que ? (Humor darkorbitero) .-. no me gusta nada la actualización me costo un montón que un clan me ayudara con los iris y me pagara el viernes y ahora resulta que meten esto ... pues a mi me parece pésimo
    ¿Que opináis ustedes?

2. Eso es lo que pasa cuando un jugador junta muchos creditos para si mismo. Mete una cuenta peque le paga las millonada de creditos para hacer apuestas descomunales.

Asi ya los "tramposillos" no podrá beneficiar a sus cuentas pekes pagando cantidades exageradas de creditos solo para apostar a los objetos de gran valor. Que les rasquen tambien si quiere subir una cuenta peke xD.

3. perdona mi ignorancia pero tenia entendido que los clanes era justamente para ayudar a lo¨pekes¨ que gracia tiene estar en un clan si no te ayudan para la subasta? creo que ya estamos bastante grande para entender las cosas, estas modificaciones son solo para que los jugadores compre las actualizaciones con uri, lo demás es solo pretexto como cuando le dieron escudo a los alien y mas vida diciendo que el juego era demasiado fácil y la verdad era que los jugadores hacían mucho uri matando clones, cada vez que el dark se da cuenta que los jugadores encuentra una forma para progresas sin meter dinero, hacen hago para sacarlo.
    yo cuando tenia mi clan ayude a muchos a ganarse su goliath o su iris, ahora con el corralito que le pusieron a los clanes , ningún clan va a poder ayudar a los pekes y estos terminaran por abandonar el juego. claro que era mucho mas facil ponerle trabas a los clanes que vuscar a los que usaban programas ilegales en las subasta .

A ^CALCIFER^ le gusta esto.
  4. Me parece injusto,bp sigue con su politica que la llevara a la ruina,no puedes intentar obligar a todos tus clientes a pagar,porque se acabaran largando.Aunque la verdad a mi me beneficia pirque gracias a ello las subastas bajaran ejej.En fin,seguid asi bp.

5. teklif

teklif User

encuentro que es una buena actualizacion pero que merece mejoras la cantidad de creditos que se pueden dar es una miseria en consideracion de el valor que tienen las naves y mas seria mas razonable que se incrementara la cantidad minimo x3 o x4 ejemplo que al entrar al clan se pagaran 15m y por semana se sumara 30m a poder dar (que se incremente la cantidad a permisiva para pagar) ademas si yo le pago a un miembro de mi clan la cantidad maxima vuelve a "0" o solo es limite por dia pero los valores que han puesto son una miseria en comparacion a el valor de los objetos en subasta
    resumiendo bigpoint deberia mejorar la actualizacion en cuanto a la cantidad de creditos y es excelente actualizacion por que se obliga a que la gente permanesca en un clan y no pase de clan en clan saludos

6. Creo que mal entendiste mi explicación. Esos peques y no digo que todos, tenían su cuenta grande dentro de un clan para si solos, donde se autocobraban la tasa para meter una de sus cuentas cuentas peques propias para pasarse los créditos. REcuerdas aquellas cuentas de pocas horas y apostaban cantidades exageradas de creditos a cosas de elite??? diseños y todo eso. Algunos decian usa "ayuda externa" y otros pues se pasaban los creditos a tasa de su clan propio.

Ahora con la actualizacion que se hicieron pues esos mismos ya no van a poder pasarle los creditos de un solo jalon a su cuenta peke. Que los demas que son pekes o van empezando si son fiel a un clan pues la cantidad de creditos ira aumentando para ke les paguen a como vayan pasando las semanas. Pork tambien hay muchios ke solo entran a un clan para que les den creditos y luego se van. Eso para un lider en mi experiencia te da como rabia saber ke solo eso keria.

7. pues considerando que las subasta básicas o las de una hora hay pocos items que rebasen los 100,000,000 de créditos basta con un mes o 2 en el clan para que te puedan ayudar con la mayoría de estos

8. Pues asi me parece bien, asi ya no podrán irse tan fácil del clan y si quieren creditos tendrán que esperar :D
    Saludos!

9. Me parece excelente esta actualización. A muchos no les conviene porque les gusta estar pasandose de un clan a otro constantemente (no es el caso de todos, pero sí de la mayoría). Esta actualización permitirá que haya un poco más de lealtad hacia los clanes, que es lo que hace falta.
    Saludox.

A kornflakes95 le gusta esto.
  10. Yo creo que el cambio en los clanes es mas bien para que los precios de las subastas sean mas moderados que los que hay hoy en dia.

11. KillMe6352

KillMe6352 User

Ojala bajen los precios de las subastas con esto, ahora con que mi clan me de 50millones y yo junte lo demas tendre los iris rapido XD a ver que pasa con esta actualización quisas mejoren las subastas quisas no

12. Con esta actualizacion se evitara pushers y tramposillos que veo con esas PUJAS cuestionables.

Solo un noob / tramposo se andaria quejando de esto mismo XD

P.D. Haters vengan a mi

13. todo muy lindo pero ahora alguien que recién empieza cuanto creen que tarde para juntar para los iris y las demás cosas? un clan con tasa al final de la semana le terminara sacando mas de lo que el clan le podría dar. obviamente lo que le gusta esta actualización es porque es full y puede juntar los créditos fácilmente(en otras palabras, los que no necesitan créditos) mientras los pekes tienen que pedir grupo para matar un sibelon.
    yo tengo citedel con cuenta premium, con solo vender la piedrita hago muchos créditos y mas lo que junto matando clones saco 50 millones por dia con un par de hora de juego, pero yo empece de muy abajo, se lo que cuesta aumentar la cuenta sin meter dinero y lo único que veo es que cada vez veo que el dark quiere que metas mas dinero en el juego, con lo de subasta pensé que finalmente se emparejaría mas los jugadores o por lo menos no estarían tan lejos uno de otro.
    supongo que era muy difícil para dark orbit buscar a los jugadores sin clan que tenían cantidades sospechosas de credito y resulto mas fácil ponerle trabas a los pekes para que terminaran por meter dinero al juego o dejarlo

14. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo tengo un mes de juego y me e ganado muchas cosas en subastas juntando yo solo, es un poco de estrategia y si al principio es difícil, pero de esta manera quisas mejore solo debemos esperar y yo aun soy peke aun junto para mis iris, aun necesito creditos y pues a ver que pasa xD

15. estoy de acurdo lo de la lealtad a los clanes

no se si tramposos pero en una parte del juego dice que podes invitar amigos a jugar y seria bueno que lo puedas ayudar con créditos para que progrese.
    Por otro lado tendrían que limitar a que el clan te saque créditos una vez por semana nada mas y sea de acuerdo a las semanas que tengas dentro del mismo, ya que si te van sacando créditos todos los días para cuando el clan te pueda ayudar es mas lo que te saco en toda la semana que lo que te pueda beneficiar (no se si se entiende mi idea) no estoy en desacuerdo con la idea solo que le mejoraría esos puntos

16. Aunque respeto tu opinión, no estoy totalmente de acuerdo, fui peke, y aun lo sigo siendo, se que puede ser difícil empezar porque he pasado muchas veces por eso, pero esta actualización es bastante beneficiosa por razones que otros usuarios ya han dicho antes. Llevo aproximadamente 2 meses jugando con mi cuenta actual, y hace como una semana llegué al nivel 14, no sabría decir si eso es mucho o poco porque a decir verdad es lo mas lejos que he llegado, pero estoy bastante bien equipado y básicamente todo lo hice sin gastar dinero real, solo con créditos y en las subastas, a excepción de algún que otro mensaje que lograba enviar cuando podía, y al final con ellos solo pude comprar creo que 2 lf3 .-.
    En fin, mi punto es que aunque esta actualización puede parecerte "mala" por así decirlo, es beneficiosa, porque hace que usuarios que se aprovechan de los clanes(entran, les dan dinero para comprar lo que quieran, y se salen) tengan que trabajar como los demás, así como los que se crean un clan y unen a sus cuentas pekes, les dan mucho dinero y se hacen full a punta de apuestas...
    Conseguir dinero no es tan difícil al fin y al cabo, solo lleva un poco de tiempo, y en el caso de conseguirlo con aliens, estrategia. Por ejemplo el skylab es una buena manera de conseguir dinero, aunque al principio no sirve de mucho, en cuanto llegas al nivel 7 u 8 empiezas a ganar bastante. Y en cuanto a los iris, no veo tan importante eso, primero se debería subir de nivel, y conseguir suficientes recursos, ¿no? Luego ya viene el equipamiento élite.
    En fin, esa es solo mi opinión.
    Saludos =)

17. sinceramente no me gusta esta actualización cada vez el juego se esta volviendo individualista, ahora no puedes ayudar a los pekes en nada estos tienen que subir sus cuentas con mucho esfuerzo con lo caro que esta el juego.... pero mala onda con los pekes que estan iniciando a mi no me perjudica yo tengo mucho tiempo en mi clan

†ÜBΣЯ●MΛXΣŁŁ†«NICΔ Entrada: 06.05.2011Empresa: EIC
    PE: 5,577,516,464

Función: BaseAsignar rango
    Rango: Comandante mayorPosición: 5-3

18. Me quiero quejar, no estoy deacuerdo con esto, donde puedo quejarme y que bigpoint lo quite?? supongo somos la mayoria a los que no les gusta, en mi clan los full reunimos creditos para pagarle a los pekes ahora tendremos que esperar 1 semana para poder ayudar a 2 cuando antes podiamos ayudarlos a todos, rechazo esta propuesta que hagan una votacion!! mal mal xD no me gusto, todo lo demas muy bien, pero esto no

19. mejor que quiten el 10 % de retención que se hace al pagarle a alguien del clan

20. muchas opiniones en contra ya favor.
    pero creo que es muy poco solo 250 millones,era mejor unos 750 millones por semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas