Los aliens ya no dan apenas materiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Иαиoz▪, 12 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, al ver que la Goliath Champion estaba disponible para ensamblar, decidí ponerme a matar aliens pero me di cuenta que ya no dan la misma cantidad de materias que anteriormente cuando estaba por ejemplo para ensamblar la Surgeon. ¿Alguien sabe si es por tiempos esto de que los aliens dropeen mas materiales o qué? No digan que son probabilidades porque me estuve fijando y definitivamente no son las mismas que anteriormente. Espero que alguien sepa responderme y se me haya entendido, gracias de antemano.

2. A penas termino el evento de ensamblaje y bajaron el porcentaje de dropeo se nota y mucho, los admin te dirán que no pero si comparas como era el drop de chatarra eran como 5 a 1 y ahora es 1 a1 XD

3. Lo que pasa es que anteriormente cuando la Surgeon estaba disponible para el ensamblaje, ese momento era el Evento de Ensamlaje, por lo tanto el drop de las materias eran mucho mas altas de los que ahora. Como el evento de ensamblaje ya no esta, el drop se disminuyo.

4. AndrewRXD

AndrewRXD User

Pues antes la probabilidad de que te diera un material era alta por el evento de crafteo pero como ya acabo la probabilidad de conseguir un material disminuyo.

5. BETORCIDO

BETORCIDO User

El evento de crafteo termino dicen y metieron la champion, diran compra las materias en tienda y el plasmido?
    El drop bajo mucho, a mi me da igual, la champion no me llama, voy a seguir juntando materiales para algo que pongan y me interese.

6. Buenas Иαиoz▪
    Me imagino que fue por que apenas se estaba implementándose la opción de crafteo al juego y había un bono de probabilidad de dropeo.
    Es como cuando un nuevo juego sale y te dan más posibilidades de obtener objetos o cosas legendarias solo por ser nuevo.

La verdad si se nota demasiado el cambio del dropeo, pero yo para asegurar materiales me pongo a destruir alienigenas Tipo Uber si es más tardado destruirlos pero el dropeo es mayor.

Saludos..

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Иαиoz▪:

No puedo darte una contestación concreta, porque no hay una cantidad determinada de probabilidades de que un npc te dé esas materias. Lo que sí he notado, es que en el mapa 4-5 los npc´s que dan materias son muchos, a diferencia de los que hay en los mapas bajos.
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda que tengas sobre el juego?

Un saludo.

8. ¿No saben cuando volverán a sacar a la venta los recursos de chatarra, plasmidio, mocosum? gracias :)

9. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas