Los anuncios Oficiales de nuestras Fantasias XD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 18 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

¡Hola, pilotos espaciales!

Hemos renovado nuestro compromiso por el juego limpio y nuestra primera medida ha sido suspender 22,724 cuentas de manera permanente ( o sea que nunca podrán usar esa cuenta en sus ****** ******** vidas) desde ayer hasta el 18/03/2019. Nuestro equipo no ha pasado por alto vuestras frustraciones y espera devolver un ambiente de juego limpio donde los tramposos no tengan impunidad. Además, hemos incluido algunos castigos adicionales que encontraréis descritos más abajo para eliminar todos los recursos y estados que hayan sido obtenidos de manera injusta. No olvidéis que esto es solo el primer paso en el proceso de restauración y mantenimiento de un juego equilibrado para todos; pronto se llevarán a cabo más medidas y tendrán lugar más oleadas, asi que agarrense de sus ********* porque venimos con todo.

¡Hola, pilotos espaciales!

A partir del dia de mañana podran disfrutar del cliente descargable, y ahora podrán jugar dark orbit mas decentemente como la gente, con sus equipos con Windows 98.

¡ Saludos, pilotos espaciales!

Les informamos que los creadores de los programas de automatismos de dark orbit,******* ******* ************* ******** ********* ******* ******** ********** , esten atentos, pilotos. Recuerden que nuestro compromiso es tener un juego limpio.

Si quiren poner sus anuncios oficiales con gusto pónganlos aquí :D[EDITADO POR MODERADOR]

Última edición por moderador: 18 Marzo 2019
  2. aun siguen con estos reproches quejas protestas manifestaciones?

3. AresPvP

AresPvP User

pues las quejas y protestas no seran por deporte... por otro lado ya con tanta censura se me acaba de quitar las ganas de postear algo aqui, bueno mas bn a durado mas de lo que crei mi post de memes cuando lo hise crei q seria una ruleta rusa de bans para mi :d

Última edición: 18 Marzo 2019
    A AJ_Rodriguez, PH2NTOM y Noobster les gusta esto.
  4. ssentess

ssentess User

Libertad de exprecion

No le agrada señor Kristalon?

A se me olvido aki en este foro eso no existe La Cen..sura si y sino te borran el comentario , que feo es trabajar asi gratis para otras personas pero como en los tiempos faraonicos tambien en akellas los hebreos se hacian Policias para ayudar a los Faraones aun maltratando a su pueblo , y despues nos dicen si avanzamos .Vam0os para atras gm

Un buen anuncio oficial seria , QUE NOS DEUN UN CODIGO BONO COMO EN EL bsgo Para irnos a otro juego k ellos kieran ,:D

Valla caras se les pondria:D

A PH2NTOM le gusta esto.
  5. censura?
    cual censura? XD

no existen ninguna censura

existen normas
    que no se han inventado ahora
    existen desde siempre

¿deporte? no
    aburrimiento si

me gusta la libertad de expresion
    lo que no me gusta son los temas repetitivos

6. AresPvP

AresPvP User

a mi me gusta las respuestas que den una solucion real y no me esten diciendo todo el tiempo que tenga paciencia... eso si es "Repetitivo" :rolleyes:

PD: "la censura no existe" att el spamero q se quejo de un mod y le dijo grasiosillo porq le borraron sus mensajes xdd

A Noobster y PH2NTOM les gusta esto.
  7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Jajaja ni puse groserias y me estan censurando.
    Censuraron la palabra calzonsillos jajaja
    Tambien lo de repugnantes vidas. Y me censuraron que los creadores de los bots estarian en juicio y que les darian cadena perpetua.

8. ssentess

ssentess User

Ahi le dejo la prueba tiene usted alguna prueba sobre la censura o lo dice por decir?

Censurado por la siguiente razón: Violación de las reglas. La censura terminará el 29 Marzo 2019

Kristalon tu en el foro eres muy repetitivo ,a muchos no les gustas y a muchos no les gustas que estes todo el dia en el foro pero que le vamos hacer asi es la vida :D

Una buena Noticia seria BAMM a los creadores de la nave Centurion el Ogro del dark orbit supera con creces a la TARTARUS

A PH2NTOM le gusta esto.
  9. ssentess

ssentess User

Únete al Discord de DO
    Únete al Discord de DO
    ¡Únete a la comunidad de Discord de DarkOrbit y habla con jugadores, moderadores y desarrolladores! Forma parte de la familia DarkOrbit y disfruta de la diversión en Discord.

y Despues hacen publi para k vallamos alli jajajajajaj ahi se queden solos op32 y los rodilleras

A PH2NTOM le gusta esto.
  10. El discord ya esta casi muerto. Preguntas algo y te responden como en 2 horas.

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Saludos pilotos !

Les informamos que apartir del dia de mañana se introducira un scrip en el cual los clanes ya no podran tener alianzas con clanes de otras empresas. Ademas los miembros que esten en un clan no afiliado a su compañia seran expulsados automaticamente de su clan.

P.D Pudranse ####, SL ( inserte aqui un clan multiempresa)

12. Sin ofender pero son mas repetitivos tus temas usando varias palabras para intentar dar el mismo significado.

13. señor arespvp
    a mi tambien me gustan las soluciones reales
    y una solicion real fue la que baneanron mas de 2mil cuentas
    y nosotros aceptamos que el equipo de moderacion son humanos
    y cometieron un error con seiscientas cuentas
    eso para mi es una solucion real y justa

pero no no fue una solucion justa para el equipo de moderacion
    porque parece que ellos no tienen derecho a equivocarse

y seguimos lloriqueando porque no banearon a todos sin la mas minima consideracion
    por eso existe la duda razonable

me gustaria saber que opina alguien que de verdad en realidad fue baneado injustamente por error

efectivamente la censura no existe

yo me queje porque tenia diferentes puntos de vista y opinion que el mod y queria que me los aclarase

señor ssentess
    yo nunca jamas en mi vida digo las cosas que digo por decir
    si existe violacion de las raglas
    entoces no hat censura
    que es justo lo que yo dije que siempre ha existidos normas fin

¿yo soy repetitivo? o.0
    primera noticia que tengo XD

14. EL-PERRO98

EL-PERRO98 User

Atención Pilotos a acabamos de re modelar todo el juego lo pusimos en 4k, cliente decargable, presentaremos el juego en la E3 como hace unos años, agregamos mas dificultad del juego y mas

A PEPSIMAN, PH2NTOM y Noobster les gusta esto.
  15. ssentess

ssentess User

señor ssentess

yo nunca jamas en mi vida digo las cosas que digo por decir
    si existe violacion de las rEglas
    entoces no hat censura
    que es justo lo que yo dije que siempre ha existidos normas fin

Kristalon es como esto mira

Se vende tabaco a sabiendas que produce Cancer y mas patologias , el gobierno lo sabe pero gana DINERO aki es lo mis una HYPOCRECIA MU MU GRANDE.

P.D

Atencion Pilotos Regalamos premiun a los veteranos del juego poer su fidelidad y aguante contra los auto y nuestros garrafables fallos durante 10 años por ellos les compensamos con 1 año premiun , y todas las GG gratis durante un dia

16. RaippeN

RaippeN User

Hola PEPSIMAN,

Cerrare vuestro post para evitar mas spam, ademas de agregar el que no seguir el tema de conversación y propósito de este mismo.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· y #capri.azul)M(- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas