Soporte LOS BICHOS DISPARANDOME DESDE LA OTRA ESQUINA DEL MAPA WTF

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 8 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Ya estoy hasta las bolas con esto,ya perdi 3 vidas de la zeta por culpa de esto,todo me anda fluidamente hasta que de la nada los bichos se quedan quietos y comienzan a dispararme,no puedo escapar y me terminan matando.
    La verdad ya me canse de esto,siempre son los domingos cuando este lag asqueroso no me deja hacer puertas,despues los mapas normales me anda fluidamente WTF.

2. no eres el unico a mi a mi carnala a mis primos y amigos que juegan dark a todos nos pasa lo mismo :)

3. MajesPvP

MajesPvP User

borra los cookies, compra una pc mas mejor, el inter de claro es una kaka ect ect ect pero nunca es culpa de dark ¿o si?¿o de los 2?:v

4. Personalix

Personalix User

Digamos que searia los 2 :v
    Sinceramente borrando los cookies me empeora las cosas,el internet es una cagada en mi zona(pero no se como el dark me anda bien).
    Que me ande lageado en ggs y fluido en mapas normales no creo que sea problema mio xD

5. Es problema del servidor, la mayoria que juega en los AG tienen esos fallos, yo por ejemplo en AG4 y USA me va muy bien pero me meto en AG3 y es un infierno las GG (tengo una cuenta viejisima en ese server que no uso y tiene algunas GG armadas que aun no paso) xDD

6. COSMOSX

COSMOSX User

Es cierto en la mayoria de los servidores AG siempre estan con fallos, no es culpa del internet o los cookies, por que pruebas jugando un dia que no haya demasiada gente a ver si asi por lo menos juegas fluido

7. No hagas puertas los findesemana los servidores del DO son prehistoricos por eso tanto problema con el lag

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ayer no pude hacer mi zeta en ag2 por culpa del lag. Y perdi 2 vidas.
    Sera que algun dia el juego no tendrá ningun fallo?

9. Chusma

Chusma User

Antes de entrar en la zeta u outra gg, compra todo lo que necesites de municion, misiles, combustible del pet, siempre sobrando algo,
    una vez que comienzas una oleada, no cambies para la pantalla de inicio, quedate solo en la pantalla de la gg hasta terminar esa oleada.
    La terminas y te sales de la gg por si tienes que reponer munición o algo que te falte, o configurar algo de la nave.

Si se te congela le das a maximizar y minimizar la pantalla, que si te pasa en el chrome eso te los soluciona.

A mi la verdad nunca mas me ha pasado problema en las gg por suerte, claro que cada server es diferente.
    Seguramente el procesamiento de datos en algunos server no aguanta el juego.

10. Pues yo creo que es tu conexión, Yo últimamente eh tenido problemas pero a causa de mi conexión a Internet. De repente mi módem pierde la comunicación y se queda pegado. Cuando estoy dentro de las puertas lo único que pasa es que se me buguea.
    Al momento de restablecer la conexión los bichos siguen pegándome pero están invisibles en el mapa y en el minimapa. Y los tengo que matar a kamikase. Claro cuando son bichos grandes es mejor volver a iniciar la oleada. También se me complica cuando se van a las esquinas y se separan para las dos esquinas.

11. Hola Personalix:

El asunto del lag puede deberse a muchos factores juntos, desde el proveedor de Internet (fallos en sus servidores o hardware), plan de Internet (megas, conexión de cobre o fibra óptica, etc.), navegador, servidores del juego (los cuales están en mantenimiento), etc.

Respecto al asunto de la conexión de cobre y de fibra óptica, puedo señalar que en mi caso, tenía 3 meses pagando un plan de Internet con alta cantidad de megas, pero, me enteré que en la zona en la que estoy viviendo ahora, aun no han implementado la fibra óptica y es conexión de cobre, por ello sentía una gran cantidad de lag a diferencia de donde vivía antes. Opté por pagar menos de Internet, evidentemente. Entonces, mi consejo es que a pesar de que paguen mucho de Internet, no es garantía de que van a recibir la velocidad prometida, y por ello es necesario que verifiquen muy bien cual es la cantidad de Megas que están recibiendo, a mi me lo aclaró la compañía al momento de haber realizado la llamada pertinente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas