LOS BICHOS NO ME DAN EL URIDIUM CORRECTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dick-beard, 20 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dick-beard

dick-beard User

Desde el último cambio que hubo los bichos que mato no me dan el uridium que corresponde ya envie el ticket al soporte y me indican como siempre que ocurre "que ekl problema es conocido y que una vez que hallen la solución lo publicaran en el foro ....no me parece ni justo ni correcto ya que el pago de duplicadores de recompensa el premiun y otros que se adquieren nunca se reponen.

2. bueno lo que yo se, es que hay una nueva funcion por tiempo en cuanto a juego, es decir si te conectas a las 7:00 a.m. y matas un alien, podras seguir matando aliens hasta las 5:00 p.m. y te daran la recompensa del 100% del alien la normal, despues de las 5:01 la recompensa baja, no se cuanto pero baja... en lo personal por un lado esta bien pero ami me pasa que voy a mi trabajo y llego a las 3:00 a.m y juego 2 horas hasta las 5:00 am duermo 7 horas osea me levanto a las 12:00 y si me pongo a jugar 1 hora o 2 me baja la recompensa :/ por eso ahora duermo 10 horas jajajja

eso se quita descansando del juego 10 horas matas aliens 10 horas y las otras te desconectas y listo :) bueno a mi me funciona asi

3. El debuff de uri hasta donde solo aplica en los mapas x-7 por un extraño incremento de usuarios en el mismo mapa que ya solo matan clones de los rosas, imagino que matando esos clones de x-7 te aparece eso y por consecuencia aunque cambies de mapara te siguen dando menos, es una de dos hijo o "haces" cuarentenas o "haces" uri, aqui ya solo la bebes o la derramas crack

4. dick-beard

dick-beard User

haz honor a tu nombre y si no sabes y ni siquiera tienes buena ortografía mejor CALLATE

5. dick-beard

dick-beard User

pues te comento que no de hecho he dejado de jugar hace una semana porque no merece la pena matar bichos sin recibir el uri correcto y bueno como no juego me estoy ahorrando la pasta que me gastaba en los potes :D:D:D:D

6. dick-beard

dick-beard User

quizá así sea pero a mi no me funciona nada llevo casi una semana sin jugar y bueno entro al juego hago la prueba matando un bicho no me da el uri y pues nada para que seguir ...me desconecto.... gracias por tu opinión

7. Velkan

Velkan Guest

Hola @dick-beard

Si presentas algún error sobre las recompensas de NPC y ya has contactado con soporte, pues entonces problema queda reportado y a total disposición del área encargada y se informará si en todo caso es un error.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas