los bichos no se estan contando en las misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XxHalcón-MilenarioxX, 19 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola jente me jstaria que alguien me diga por que cojones los clones no me estan contando en ninguna mision y por culpa de esto ya boy perdiendo 4 misiones de invierno querria que esto se arreglase de una vez por todas.

2. Pues debe ser un fallo tuyo a la hora de matar el alien, o puede estar relacionado con el bug de **** de marcas que hay, ya que si estas matando un alien y llega otra nave te puede quitar la marca y por eso no te cuenta el alien, dentro de lo demás todo funciona correctamente.

3. Quizá sea porque tienes otra misión aparte que te solicite clones, si es así, mantén la ventana de misión en la misión de navidad y si siguen sin contártelos, lo que yo hago es reiniciar y seleccionar la misión de navidad de nuevo, espero que te haya sido de ayuda ;)

4. Puedes tener otras misiones que consistan en matar clones, a mi también me paso pero se arregla marcando otra prueba en la ventanita de misiones y después volver a marcar la que estabas haciendo o reiniciando el pc.

5. Pues aqui hay 2 cosas Una con esto de que te quitan la marca del alien no te lo cuentan o tienes una prueba de clones activa y por eso no te cuentan los clones.
    Nota: hubica cual es la prueba de invierno activala reinicia y en caso de que te de otra no busques solo activa la de invierno y ya te los contara

6. respuestas muy tristes y sin fundamento.

7. es porque tienes otra mision que te pide de los mismos vichos y cuando los matas te cuenta en la otra

8. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola:
    Me parce extraño ya que no me ha pasado eso, como dicen arriba quizá tengas una misión mas que te pida eso, a mi me paso con los lordas, cuando salen las misiones diarias, esa de matar 20, y también la misión navideña de matar 75, primero los estaba contabilizando a la misión diaria, por mas que ponía la ventana de la misión navideña.
    Otra cosa, CLONES?! no recuerdo haber visto clones en ninguna misión y eso que yo solo me perdí los primeros dos días de misiones, y no he visto que pidan ningún clon, lo que piden son Clines (Kristallines) eso si he visto que pidan, lee el nombre del alien que pide, no te confíes de la mini imagen que sale en la ventana de la misión.
    Salu2

atte. JoseCoyote

9. La misión de invierno difícil de alrededor de 3 o 4 dias atrás (no me acuerdo perfectamente de la fecha)pedía matar 4 clones, quizá se te paso o no te diste cuenta.

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola XxHalcón-MilenarioxX,

en primer lugar modera tu lenguaje. En segundo comprueba que tienes activada la casilla correspondiente a la misión que estás haciendo para que se cuenten los clones. Borra tu historial, cache, cookies y actualiza Flash Player. Si el fallo persiste ponte en contacto con el soporte si en realidad de trata de un fallo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas