los bot se extinguieron pero y el rango?'

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AXis69, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AXis69

AXis69 User

desde que estan los bots el rango no a parado de subir tanto y tanto, que ahora que no estan, el rango a quedado super dificil. tanto que el 90% de los que tienen comandante mayor en adelante an usado bot de aliens esta super injusto que tengamos que sudar dia a dia matando bichos mientras que los otros se mueren de risa porque no tubieron que hacer nada y tienen rangos buenos...
    si no fuera por los bots el rango estaria ni si quiera el 25% de lo que es ahora ..vamos que todos los usuarios estaban girando y girando bichitos en x-3,x-4 24/7

cuando piensan hacer algo con el rango creen que es justo esto?
    que los que usaron bot entren a reirse de los que tenemos que jugar todo el dia para tratar de subir rango y aun asi nunca podremos alcanzar un rango decente salvo que metamos mucho dinero y hagamos GG de otro modo esta IMPOSIBLE!

espero que este mensaje llegue a los diseñadores de bigpoint y analizen la situacion y nose que modifiquen todo el sistema de rango o algo esto asi no deberia estar nose porque pasaron como 5 meses ya y no an echo nada!!

almenos me e desquitado

2. Por eso quitaron el rango que daban los Streuners y Lordakias amigo, para que se equilibrara un poco, si quedo alto pero no tanto.

Saludos

3. AXis69

AXis69 User

aver tu te crees que eso ayudo ? el rango en mi server recuerdo estaba 575mil el comandante basico luego que quitaron eso solo bajo 50mil puntos de rango tio sabeis cuanto cuesta hacer todo ese rango? deberia estar en 170mil el rango pero por los boteros estamos como estamos

habian cientos de leonovs en x-3 x-4 no todo era x-2 jo3R!

4. Si en su dia no hicieron nada , salvo el parche de quitar los struner y lordakias del rango no creo que hagan nada.

De todos modos, fue mas dura la sanción de quitarles los PI y mejoras.

Aunque sinceramente, una vez que llegas a medio millón de rango, no sirve para nada mas, bueno si, para tener una placa.

5. Tio el rango es solo una plakita,lo importante era el uri,las mejoras y eso,preocupate por hacer uri y pasa del rango,no sirve para nada.por cierto,los bots nunca se extinguieron,y ahora resurgen de sus cenizas xd saludos.

6. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Si pudiera cambiaría esa plaquita por un CPU de 50 camuflajes o 200 energías jejejejeje

PD: es lo que hay, por todos lados el rango quedó inalcanzable. Si de pedir se trata.... yo dejaría solo uberclones para medir el rango de caza de NPC´s, a ver si los del top 100 de derribos de NPC siguen alli....

Mientras tanto mi prueba personal de 500 uberclones va caminando XD....

7. _Wax

_Wax User

Yo me he dado cuenta que el rango hay dias que sube por los cielos y otros no sube mucho por ejemplo yo tenia 60k de rango y tenia que llegar a 70k para subir rango pero en 1 hora el rango subio a 90k y yo wtf al siguiente dia subi 48millones de ep en 1 hora con pruebas y que paso solo me dio 300 puntos de rango por 48millones de ep? yo esperaba subir unos 3k pero nose que pasa

8. para empezar los bots nunca se van a extinguir, crear un bot para un juego asi es tan tan sencillo... es imposible q los eliminen del todo. se pueden crear bots indetectables que lo unico que hace es mover tu raton...i no se si savias k hay ratones k pinxan solos i son indetectables i legales

9. No se porque se preocupan tanto por el rango. Es un número que no tiene relevancia. Yo soy Teniente y he reventado hasta coronel básico. Si no fuera por el equipamiento caerían hasta generales.

10. AXis69

AXis69 User

y bueno ese es otro tema se hicieron full lf4 havoc hercules 10 iris y que les sacan? simplemente 30 pi que se pueden hacer facilmente matando cubos o metiendo sms en mega... un chiste este juego

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  11. Nose que tanto te interesa el rango mejor ve por tu equipamiento y a invadir todos los dias asi tendras tu rango, ¿tu cres que el rango desde hace casi 2 años no se iba a mover? el rango siempre avanzara con o sin bots...
    Y a los boteros estuvo perfecto que le quitaran los pi's y mejoras, no son nada facil de conseguir como tu lo dices.

Saludos

12. muy pronto solucionaran eso por ahora estan checando los errores que dejaron los antiguos programadores de darkorbit

13. pues coincido contigo men antes ganar un rango era un poco mas fácil pero gracias a los boteros se necesitan millones de millones de experiencia y honor para el rango, por lo cual ya no le meto lana al juego pues a mi solo me interesaba tener un buen rango dentro del juego XD

saludos

14. también pienso los mismo por que no bajan el rango? es inlogico que un jugador tenga en unos meses 3 o 4 billones de experiencia y millones de honor y lo malo es que gracias a esos boteros los demás no pueden tener un buen rango en el juego, yo también deje de meter dinero desde que vi el rango por las nubes y naves super boteras full que te mataban en un segundo con programas cheteros, lang, havch y muchos otros programas que traban o dificultan el juego :(

15.  
  16. pues te diré men, que los bots aun existen y como dices los mejores rangos son de los boteros que ni se esfuerzan ni se acalambran, solo ponen su bot y se van a hacer otras cosas que tengan que hacer, cuando quieren se conectarse con su super nave bot, matan a todo mundo en un dos por tres, vuelven a conectar su bot y se ven riendo de imaginar la cara de los jugadores jaja :D

Por otro lado no creo que big baje el rango solo por que unos cuantos ya no meten dinero al juego, pues al final del día habrá unos que si lo hagan sin saber mucho del juego :cool:

resígnate men a big no le importan los jugadores ni lo que piensen, solo les interesa la lana, dinero, plata o como le quieras llamar

Por mi parte solo les recomiendo que traten de disfrutar el juego lo mas posible ;)

saludos :)

17. portaldark

portaldark User

men no digas eso que no sabes lo que dices, no solo nos quitaron los PI y mejoras del lf4 y escudos rosas sino q no dan mas codigos en el mail ya no te mandan nada y 30 pi no es facil de recuperar a menos que le metas al juego 100 dolares semanales. En mi caso yo use bots y acepto la sancion q se impuso pero no todo lo q tengo es a costa del bot porq solo lo use un dia y solo hice como 8000 de rango =(

18. Sigo pensando que a toda esa gente que le bloquearon las cuentas pues tenia que ser por obvias razones los que le quitaran ese rango no a los demas, por una cantidad de boteros pekes que se las dan de top PEKES! nos perjudican a todos!

19. yo tengo un amigo k empezo con una cuenta boteando desde 0, me dijo k boteaba en 2-1 hasta k se consigio un ekipamiento i ese amigo aora tiene full lf4 full todo le kitaron los pi y las mejoras pero el sigue teniendo sus 37lf4 y sus 10 havoc, las mejoras se las saco en apenas un mes y los Pi en dos meses a puro pala, ya te digo que eso no es NADA

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  20. pos ami me banearon i me llegan todos los codigos nose tu...xd aunk kreo k mande mensaje al support i me la revocaron pero no me devolvieron lo k me kitaron

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas