los bot se extinguieron pero y el rango?'

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AXis69, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hackover

Hackover User

Haber y que quieren que haga bigpoint?
    Que diga una dia, Reseteremos todos los puntos de rango de Dark Orbit en todos los servidores? Asi estarasn tranquilo?

Vale porque es lo unico que se puede hacer, o tienes una mejor idea que no sea solo exigir?

2. ajajaja ni me hagas recordar de las medidas mas inutiles q toman los de BigPoint. Estos tipos eliminaron para siempre los puntos q te dan los lordas y struner, cuando lo correcto fue q lo reiniciaran. Sin embargo, hay gente (la mayoria de bots) que se la pasaban matando aliens pekeños como saimon, devolarium, mordon y otros q mataban klines y klones. Si iban a quitar los ptos por matar aliens pues hubieran reiniciado totalmente los puntos de aliens porque asi les bajara mas el rango y sera menor para los q jugamos legales, pero sera mucho mayor para los ilegales.
    Ahora, los boteros tuvieron ventaja extra, de ganar Experiencia y Honor facilmente. A esos boteros q los banearon NUNCA les llegaron a bajar la Exp y Honor, por eso el rango esta altisimo, sin mencionar q muchos boteros no fueron baneados por su mediocre sistema de deteccion, pero lo q mas me indigna es q advirtieron a los boteros q medidas iban a ser tomadas para detectarlas, ESO NUNCA SE HACE PARA Q TODOS RECIBAN SU MERECIDO CASTIGO. Simplemente no debieron avisar nada y detectar en modo oculto por cierto tiempo a los boteros y luego banearlos a todos de una vez quitandoles todo lo q se debe.

3. otro k no sabe k el bot lo creo bp

A ☆UN☆PEKE le gusta esto.
  4. -072kiuby-

-072kiuby- User

EL RANGO NO SIRVE DE NADA:... tu puedes ser un teniente mayor.. y matar a un coronel top 10 de tu server... a excusasss a otro lado.....

5. -_-" averiguate bn antes de hablar, q sentido tiene q BG haya creado el bot y luego haya baneado a todos. Sinceramente, comprar uridium, paquetes, etc. da mas dinero q comprar un bot xq x ahi me dijeron q era relativamente barato. Y lo q no se si es cierto es q un ex programador de BG fue el q saco a la venta esos programas. Ademas si BG ha creado su sistema de deteccion de bots, si ellos hubieran creado el bot hubieran tenido la informacion suficiente como para eliminar todos los bots y detectarlos a todos, cosa q nunca sucedio al 100% xq hay usuarios q no han sido baneados y hay programas q aun siguen usando gente y hasta ahora no se detecta. Por eso, piensa un poquito mas antes de hablar.

6. AXis69

AXis69 User

no se trata de si sirve o no sirve.. se trata de que el rango esta asi por los bots cosa que deberia areglarse. te guste o no

A .-.Husky.-. le gusta esto.

7. HAHAHHHAHAHA seguro q no es facil consegirlos?? XDDD!!! antes del ban tenia 32 PI y despues a los 2 meses tengo 41 PI x dios!! XDD y las mejoras bahh! no es nadaa hahahahhaha salu2! XDD y el rango no tiene nada q ver x dios!! soy capitan basico y reviento generales pss X) bye noobs :D

8. perdona pero todo el mundo sabe que bigpoint creó ibot con colaboración de una compañía, créeme, ibot cuesta 10e/mes, con la cantidad de usuarios que pagaban se sacaban más dinero incluso que con el juego, ellos sacaban un porcentaje y a la otra "compañía" le daba los codigos para poder actualizar el bot al momento. A veces incluso ibot se actualizaba antes que darkorbit, así que imaginate si estaba BIEN CLARO. Ahora para banearlos a todos lo unico que han hecho ha sido coger las ID de los que lo usaban, seguro que no han cogido todas, pero el unico bot no era IBOT ;).
    y 2, por que los han baneado? bueno hay muchas especulaciones, que si han "renovado" gran parte de bigpoint, que si se les ha ido de las manos, que si ya han obtenido las ganancias que querian... bueno.

9. Vanskarner

Vanskarner User

Lo que yo puedo agregar es que se tomo una medida con respecto al rango y fue eliminar el rango que da los streuner y lordakia, pero esta medido no ha sido suficiente ya que los bot estaban en la mayoria de mapas, y no solo mataban esos bichos sino klones, klines, mordon, saimon, etc. Es una situacion compleja; si me preguntan que hubiera hecho yo hubiera sido facil, eliminar el rango de STREUNER, LORDAKIA, MORDON y SAIMON, asi como tambien sus boss de cada uno, se que tampoco es una solucion definitiva pero veriamos mas pilotos con un rango totalmente bajo.

Saludos

10. _]StarX[_

_]StarX[_ User

No inventes, o sea que gracias a ellos estuvimos mejor... Xale, no justifiques con "conspiraciones alien" XD, creo que ya estamos grandes para creer en duendes y hadas.

11. El rango comenso a subir mas desde que los btos se fueron ya que ahora para mantenerse en su posicioin actual los usuarios tienen que matar por lo general unos 100 o mas clones diarios claro segun el server y la empresa para no bajar en la clasificacion ahora casi todos pasan en x-7, x-6, 4-5 y no se valla a decir pala que nunca pasa vacio.

12. Si un bot sale a 10 euros por mes, ps no tendria sentido ponerlo en venta, ya q con comprar uridium eso lo hacen en un dia. Y si hay buena cantidad de gente q hubiese comprado uridium si no hubiera habido bot, en general hay cosas q no tienen sentido y me hace creer q BP no tuvo q ver directamente con la venta de los bot. En un principio pense asi pero pensando bn no creo ahora. No es q este de lado de ellos pero asi lo pienso yo, es mi pto de vista. Puede q algun diseñador egoista al querer hacer dinero extra haya podido vender a BP con sus programas a otra ente y este poder distribuirlo. O puede q algun friki lo haya creado y lo haya vendido desde la comodidad de su casa.

13. lol antes que empezaran los bots yo jugaba en ag2 tenia eel coronel con 130mil de rango y solo empezaron a botear con aliens y subio a 500mil en dos semanas jajaja y siguio subiendo por los boteros y que sucedió que solo quitaron aliens pero el rango lo dejaron por las nubes y que pasa que para tener un buen rango tienes que meterle los millones de uri o tener un bot para que lo tengas no hay mas si no eliminan por completo a las naves boteras y resetean el rango va a seguir por las nubes y solo los bots tendran los buenos rangos.

14. Naîah

Naîah User

Hola AXis69

Cierro tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas