Sugerencia LOS BOTEROS CON TURBO PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DR.SADRAK, 5 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

DESEAS LA PRESENCIA DE LOS ADMINISTRADORES EN EL JUEGO?

La encuesta se cerró el 12 Mayo 2015.
  1. A diario deben estar los Administradores con nave en el juego pero camuflados

90,0%
  2. Deben estar los administradores con naves camuflados en mapas PVP

36,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Estos individuos si que la pasan bien en el juego, asi les cierren la cuenta tienen 10 cuentas mas en camino de la ilegalidad.
    Resulta qu estuve en paladio con nave
    Spearhead y con módulos y protocoles de lvl máximo sin embargo las pet de Golis, Aegis, Citadel siempre le ganan a mi PET de lvl 15 en recolectar paladio, paso a que mi MI PET sea el primero en coger paladio logra el primero pero los siguientes las pierde porque las PETS de los chetos con naves Golis, Aegis,Citadel son SUPERVELOCES PORQUE LLEVAN TURBOCHET.

Las respuestas típicas es "mande pruebas a soport" pero soport casi nunca hace nada.

SUGERENCIA: Pero es si tan sencillo porque los moderadores o administradores en lugar moderar chat perdiendo el tiempo que usen ese tiempo en supervisar el juego en los diferentes mapas q se cometen infracciones a las reglas del juego diariamente.

QUE BP LES DE UNA NAVE A LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES NAVES CON CAMUFLAJES DEFINITIVOS PARA QUE PUEDAN ELLOS FILMAR, COMPROBAR, CONSTATAR , ATESTIGUAR LOS DELITOS QUE SE COMETEN TODOS LOS DÍAS.

PARA QUIENES JUGAMOS LIMPIO EL JUEGO ES CADA VEZ MAS ESTRESANTE Y DEPRESIVO ANTE TANTA PASIVIDAD FRENTE A LOS QUE USAN AUTOMATISMOS

Última edición: 5 Mayo 2015
  2. Yo pienso que es algo que va más allá de la velocidad.

3. Iba a buscar un gif para poner mi reacción al leer esto, pero donde vivo es tarde y ... Bueno, iré al grano.

El hecho de que tu PET tenga "en teoría" mayor velocidad que el resto no implica que tenga prioridad para recoger una piedra frente a los demas. A mi también me ha pasado lo mismo, aunque no le doy mucha importancia para lo que hace el PET.

Por cierto, a tu encuesta no le veo el sentido porque las dos elecciones son prácticamente iguales.

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  4. Monteriano

Monteriano User

estoy muy de acuerdo con tigo tya que .. siempre están de boteron y los administradores mandando a sala de buscar clan a los demás :V

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  5. sera por eso que mi pet nivl15 con recolector de recursos nivel 3, 3 proctoc radar nivl3 y rara vez le gana a otro pet.

6. Dale unas patadas a tu pet haber si se avispa y receje mas rápido :p

7. pff siempre lo mismo, a mi me pasa igual pero no es algún cheto, compruébenlo con cuentas diferentes, yo lo hice con mi cuenta full y una pk con pet lvl 8 recolector recursos lvl 3 vs pet lvl 15 protocolo recursos lvl 3 y la pk le gano todas las piedras a mi pet lvl 15, no vengan con que es algún cheto por dios...

8. Hay chetos que usan para juntar Paladio y cajas de bono? SI
    Hay chetos para que mi PET sea mas lento y los otros super veloces? NO

Saludos :)

9. -[S]layer-

-[S]layer- User

saliendo del tema te comento que los moderadores del chat son sencillamente eso: moderadores del "chat" tienen poder en los chats, pero no en el juego, solo estan para resolver preguntas, ya los administradores pues, dandote la razon, si deberian hacer algo con tanto botero, entiendo el punto de vista que dan de que no tienen tiempo para jugar, pero esto no es razon para que cojan un programa y se pongan a robar cajas o paladio a la gente que se esfuerza cojiendo esos recursos.

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

desconocia de ese tal turbochet, aunque ami me parece mas la imaginacion de la gente, yo prefiero ir mas a la logica de cuanto recoje un pet, he visto 5 pet ir tras una piedrita de paladio y vi que cuando tu pet recoje es porque le esta ganado a otro las piedras, bueno asi.
    sobre los moderadores, son diferentes a los del foro a los cm del chat y a los mas superiores como cornelius thrim, cada quien ocupa una funcion.

11. Tienes que regañar a tu pet :) :D:p:p

12. a mi me parece q si hay algun turbochet ps como todo deberian hacer algo

13. CUERVO-ARG

CUERVO-ARG User

hola, yo comparto lo del turbochet, he visto mucho usando diversos programas, he mandado carta al suport y hasta con fotos y filmaciones y solo contestan que debe ser problema del cache que hay que limpiarlo y que tambien debe ser el lag, por favor parece que han autorizado a que funcionen muevamente los programas ilegales, de otro modo ya los hubieran limpiado a todos los boteros y lo unico que se ve es que cada vez son mas, se han proliferado por todos los server pero han abusado de estos programas en ag3, el cual es el servidor en el que yo juego, es una verguenza :mad::mad::mad::mad:

14. se estan revelando los pet imaginate todos los dias recoger paladio hasta yo iria lento, dale un descanso vaa que no cuesta nada son como animalitos con cariño y amor hay que tratarlos hahahahhaahah

15. La velocidad de la nave influye en la velocidad que va a tener tu pet moviendose?

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DR.SADRAK:

El juego, tiene un sistema de detección de programas externos al juego y antes o después, serán detectados por el sistema y bloqueadas sus cuentas. Solamente te recuerdo lo que pasó hace un tiempo ... muchas cuentas bloqueadas.
    El sistema está activo, ya que todas las semanas se bloquean cuentas por el uso de automatismos y otras sanciones: pushing, etc.
    Los moderadores, tenemos la labor de moderar en el juego el foro o el chat y puedo asegurarte que no es ninguna pérdida de tiempo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas