Los bots estan de regreso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mars-X, 9 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mars-X

Mars-X User

Tengo muchas dudas respecto a este tema, ya que supuestamente siempre nos han dicho '' El sistema se encargara de detectarlos'', cosa que yo dudo mucho, ya que no vengo acusar a nadie, pero como jugador me he dado a la tarea de investigar perfiles, y el comportamiento de naves, lo que me hace deducir si son bots. Hasta hace mas de un año existian los macros de recordar clicks en el mouse, los cuales estarian prohibidos por ser automatismos, pero hace poco descubri en youtube, cantidad de programas para cajear, e inclusive para matar bichos.

Como fue que lo investigue?? bueno, pues simple y sencillamente, hace unas noches me di una vuelta por los mapas pvp donde existen cajas de bono, y resulta extraño que a la mayoria yo supongo un 95% de las naves que atacaba, no respondian a mis ataques, seguian su camino como si nada les importara, hasta morir. Lo extraño de todo esto, es que todas esas naves, ya recogian cajas de bono. Entonces ahy viene mi investigacion, algo que no fue exaustivo, ya que se puede encontrar con facilidad cantidad de programas automaticos en youtube.

A lo que voy es a lo mismo, por que dark orbit, aun tiene tolerancia por estos jugadores, es realmente dificil su situacion economica, que no le conviene banearlos?. Es algo muy molesto, le he dado vueltas y vueltas a como sacar municion, y buen uridium, a mi cuenta, y es realmente muy muy dificil, y eso que tengo una nave semi full, pego 8 mil a x1 sin piedras, imaginense, hay que matarse palladeando, o matando bichos para obtener una miseria de uri que al final de cuentas no nos dejan satisfechos, aclaro que no soy premium. Ya todos sabemos toda esta historia, con los jugadores bots no se puede, asi de facil y sencillo, claro!! a menos que le metamos dinero y mas dinero, solo asi, tendras diversion.

Espero y ojala que dentro de poco se quiten las cajas de bono, o se implementen matando bichos, como se rumorea, pero estoy muy seguro, a que ya tendran un bot listo, para eso. Creanme, si no existieran los bots, y todos batallaramos legalmente, yo no estari aqui quejandome.

A ßĿŮηŦ™, PEPSIMAN, HAWKENNEN y a 2 otros les gusta esto.
  2. yo tambien estoi cansado de tanto tramposo que solo sabe jugar haciendo trampas que los baneen de por vida asi no segiran fastidiando

3. Yo voy a mapas pvp y los reviento a todos los boteros xd

4. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Porque básicamente son esas personas las que compran el "Paquete Duplicador" de cajas bono, y la pela es la pela.

Lo mejor de todo, no es encontrarte programas de bots por YT, ya sean de pago o gratuitos, lo mejor sin duda alguna es ver vídeos en los que no paran de hablar sobre el tráfico de cuentas, mostrando el nombre y todo de dichas cuentas, y ver como usan programas externos en esas mismas cuentas, y mencionándolo en todos y cada uno de lso vídeos que suben, recordando que botean de 10 a 12 horas diarias.

La cosa sería aumentar la recompensa de uri que dan los aliens, porque vale, si eres full hacerte cubos o boss clones pues no te conlleva ningún problema para conseguir el uri, pero si eres un peke te tiras media vida para poder farmear el uri si no quieres meter pasta en el juego. Básicamente, para poder crecer actualmente tienes tres opciones: botear, petarte la pasta, o tirarte medio día en el juego e irte a dormir para volver a hacer lo mismo.

5. _..U.._

_..U.._ User

A ver.., te quejaras lo mismo.El uso de programas en este juego ha sido, es y sera pan de todos los dias.Se comenta Y no soy un entendido que haciendo el juego descargable estaria mas limpio de programas externos.No se vamos, lo que te puedo decir como jugador de hace años es que si quitan las cajas no te preocupes que compraran bot mata vichos y claro se empezara a decir que los bot no te dejan hacer aliens etc etc.Por cierto lo que veo en los ts que es un buen lugar para tener una mejor informacion sobre el juego es que ya desde hace un tiempo bp ha empezado a reducir las recompensas de cajas bono por lo que la gente ya esta comprando bot que hagan aliens y dejando de consumir los paquetes de cajas.Tu fijate que ya ni eventos de cajas especiales hacen.

6. hola Mars-X
    generalmente eres un usuario bastante belicoso y tus quejas son mal enfocadas, pero en este post tienes algo de razon
    ademas de lo que mencionas que todos sabemos hay otro tipo de naves de comportamiento dudoso que mata bichos en bajos
    no se si las has visto
    el comportamiento es igual a la manera de comportarse con el bot de hace años, matan aliens y si los atacas corren al portal saltan y a repararse, van alrededor de 3 diferentes que he visto, los sigo y veo su patron, los ataco ponen rueda y corren al portal
    es un tema bastante dificil ya que al mencionarlo a veces nos llaman la atencion a losque lo decimos
    no es acusacion si no mas bien pregunta
    acaso volveremos a llenarnos de jugadores automatas como hace años?
    porque ya hay algunos esos solo en mi empresa que es eic, no se en las demas

asi es, concuerdo contigo, aparte de los bots, en las peleas tambien usan un sin fin de cosas, ya no se pelea a ver quien gana , no , ahora es ganar a cualquier costo sin importar que el juego se pierda y la diversion deje de existir

por ejemplo hace tiempo peleabas contra uno o dos , si ganabas ok, y si perdias al menos diste lo mejor , pero ahora ya vez que el insta les dura mas de lo debido, o tiran doble pem, o simplemente la vida no se les baja con tus ataques y tu vida simplemente desaparece en un parpadeo
    donde quedo lo divertido?
    aunque perdieras era divertido porque aprendias algo, ahora no aprendes nada porque el otro esta usando algun bug o algo mas y por mas que cambies tus configuraciones o tu manera de pelear es imposible siquiera acercarte a lo que ellos hacen , el daño que provocan o el aguante de su nave
    si eres full mejoras etc, solo te queda la pregunta, que diantres traen en su nave para hacer eso?
    seleccione la respuesta correcta:
    1- todos los nuevos laser
    2-mas ranuras en nave y vants
    3-son alguna nueva inteligencia artificial o extraterrestre
    4-son naves hibridas
    5-algunos cuantos bugs
    6-la bendicion de dios
    7-son ADMIN encubiertos
    8- es OP3 que esta probando alguna nueva cosa que pondran en el juego

saquen sus conclusiones y piensen que es lo que quieren realmente de este juego
    saludos

A ßĿŮηŦ™ y hivan88 les gusta esto.
  7. _..U.._

_..U.._ User

Si
    No no confirmado esta.La gente esta ya muy asqueada de tanto bugorbit, actualizaciones continuas desproporcionadas, en el caso de mi servidor impòtencia de multiclanes de empresa que no se comen un colin etc etc.Hay un cheto que te aniquila en un suspiro y eres incapaz de bajarle la vida.Creo que es la ultima actualizacion de un programa que modifica tu nave al gusto del personal.Ejemplo de lo que hace; equipas la nave sin escudos, metes todo laser pero sigues teniendo 2 millones de escudo.Es solo algunas de las cosas que se puede hacer ..

8. COSMOSX

COSMOSX User

gracias por poner lo de los escudos en el foro , asi todo el mundo se informara par ahacerlo xD.
    Y como sabemos que son seran baneados por mucho tiempo, esto sera el caos.

9. eso siempre existima mientras do siga sacando tantas cosas que necesiten cantidades extraorbitantes de uridium

10. _..U.._

_..U.._ User

No es un bug es un cheto. Osea un programa que lo usan los cobardicas o mancos para pelear y que nunca veras que banean por no ser el tipico bot que solo hace uri o cajas.

11. ahora entiendo, en una de mis ultimas peleas un jugador tenia 2 millones de escudo y pegaba demasiado, al principio pense que era su confi rapida pero no se puede tener dos rapidas de 2 millones y pegar 80 mil a x4 solamente
    estaba demasiado dificil de petar y eso que eramos 3 contra el y otros 3 de su lado , todos le pegabamos porque bajaba demasiado y queriamos petarle rapido y aun asi era muy dificil.
    una raya mas al tigre

y si tambien estoy harta de esos clanes, y sus alianzas, generalmente a mi me atacan todos aunque no tenga guerra con ellos, si ataco a un inva o una guerra me atacan 4 o mas sean o no invas o guerras , supongo que son sus alianzas o a lo mejor les caigo muy pero muy mal a todos :p:p:p:p
    saludos

12. Mars-X

Mars-X User

Yo igual hacia eso, pero es muy aburrido y no vale la pena, cuesta tanto conseguir x4 jugando legalmente, y se te va todo en pocas naves, otra cosa, pareciera que bigpoint les ayuda a los boteros, has perseguido a una tartarus con goliath? es realmente frustrante y estupido que le hayan puesto tanta velocidad, no entiendo para que.

13. Respecto a los clanes, yo juego en Europa Global 1, y hay muchos clanes multiempresa pero mi clan es de los pocos que todos son de una sola empresa (eic) por eso es que mi clan tiene mas de 20 guerras y muchas son con los tops, pero ahi nos defendemos porque no somos debiles y hay varios activos :D

14. MyBigi

MyBigi User

Ponte tartarus y petate a los bots que cajean en pvp, los puedes petar a x1, ya que es pvp y no pueden escapar.

15. concuerdo con todas sus ideas pero por otro lado pongance a pensar en cuanto perderia bp si deja de vender esos dupli o esos premiun ello lo q quieren es nuestro dinero asi q los boteros siempre ban a existir eso tenganlo por seguro siempre existieron desde el inicio de dark y seguiran existiendo en el futuro es ilojico q bp elimine a los boteros perderian mas de la mitad de sus ingresos

16. asiq como dicem ponte nave rrapida y a matarlos

17. jajajaajaja pero que bien cantas VALKI.. venga cafecitos para todos ..un saludo

18. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Por esa razon no meten mas mapas de paladio. Quieren que todos compren los duplis para cajear.

19. valkiria64

valkiria64 User

Animando esto desde mi rinconcito de 5-1. Cafecito para todos ;)

20. Tienes razon, los boteros regresaron con ganas.
    En los bajos de EIC puedes encontrarlos matando aliens y se la pasan dando vueltas en el mapa, y dejan las cajas de carga sueltas lo cual me ha hecho sacar algunos millones de creditos porque el PET que esta en autorrecolector coje las cajas ajenas cuando estan libres.
    En altos puedes encontrar mega fulles que gracias a que su nave "juega sola" mientras ellos no estan, se puede hacer kllones a ciertas horas en mapas enemigos.

Y aunque los veas todos los dias en eso yo pienso que baneos permanentes no ayudarian mucho porque los mapas estarian vacios porque estos habrian perdido las horas "que si jugaron".
    Creo que seria mejor un baneo de 7 dias para estos jugadores junto con el retiro de toda la monera de juego y articulos que obtuvieron con esa practica deshonesta.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas