Los bots estan de regreso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mars-X, 9 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metalo-x

metalo-x User

los bots estan regresando por la sencilla razon de que a bp ya se le fueron la mayoria de legales, y como los boteros ven que bp simplemente ya no les hace nada pues se multiplican,lo mas vergonzoso es cuando te disen que tienen un sistema que los detecta,hasta a mi me daria pena mentirle de esa forma a la gente o ver que alguien de mi familia haga eso,al final ellos son los que se condenaran al llevarse todas estas mentiras despues de la muerte y tal vez no conoscan la paz por miles de años xd.

2. Los bots nunca se fueron como tal, verás, antes existía un solo tipo de bot, el packetbot o bot de paquetes, este bot solicitaba y recibía paquetes del DO que contenían información con la cual recreaba la interfaz del juego, por eso tenían un comportamiento inhumano, podías verlos dirigirse a las cajitas velozmente y eran capaces de barrerlas en segundos, lo mismo con los aliens, antes de siquiera acercarse a un lordarkia, por ejemplo, ya la tenían clickeada, y podías ver las naves acercarse prácticamente para ponerse a rango y disparar, todo a una velocidad inhumana. Cuando BigPoint realizó los baneos masivos, esos bots quedaron inútiles, y evolucionaron a ser pixelbots, esos son programas que observan la pantalla en busca de píxeles, estos son mucho más difíciles de descubrir porque en esencia recrean el comportamiento humano (observar, dirigir el mouse, atacar, moverse al siguiente punto rojo del minimapa, observar...), son ineficientes comparados con los primeros pero por esa misma cualidad es que dichos bots pasan desapercibidos y durante este tiempo nunca se notaron, aparte no interceptan información de DO, así que.

Lo que sucede ahora es que ahora un grupo de programadores volvió a hacer un bot de paquetes, al ser el único "del mercado" se dan el lujo de cobrar una membresía algo cara, y a Dios gracias que es así de lo contrario estaríamos con los mapas llenos como la última vez, lamentablemente esto no será por mucho ya que nuevos programadores están creando los suyos también y una vez exista competencia bajarán los precios. Tenía esperanzas en que BP hiciera algo, si pudo con esos bots una vez, puede hacerlo de nuevo, pero en su Discord han posteado mensajes que dejan mucho que desear como "quizás los boteros no sean tan problemáticos" como tratando entrever una posible tregua, con la que estoy en desacuerdo completamente.

3. piolin4270

piolin4270 User

Vamos a ver...El tema de los bot es caso perdido.Creo recordar que todos los baneos que hubo hace unos años dejaron el juego al borde de la extincion.Se impulsaron muchos eventos y rebajas de articulos de tienda e hicieron cambios como la puerta del terror, y alguna otra cosa mas, que sacaron al juego de la uvi (hoy ya no hay eventos y casi ninguna rebaja de tienda.Mal hecho creo yo). los eventos que sacan ahora ya sabeis que requiere demasiado tiempo para unos jugadores que quieren todo ya porque si.Que pasa que de nuevo hay bot no?.
    En la encuesta que nos mandaron a nuestro correo habia una pregunta que iba sobre que opinaba de el uso de un bot o algo asi que tambien se utiliza en juegos de Asia.Creo que esa seria la solucion para la gran mayoria de gente que usa o no usa.Por ultimo, llevo 7 años en este juego y como no me gustaria que el juego fuera como cuando empeze en cuanto a limpieza.Pero es lo que hay y el bot siempre va a estar presente.

4. Se han puesto hasta a botear con phoenix, Me saque 211 puntos de honor atacando a saber que por que estaba camuflado. Traia exalted. asi que no se que exactamente mate. Pero era pequeño. posiblemente era Liberator o algo mas, yo me hecho hasta 10 mil de honor matando puros boteros en mapas PVP. el 5% de los jugadores eran reales y el otro 95% eran puros ilegales traficando cajas :v

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Mars-X

Puedo asegurarte que el juego tiene sus propios métodos de detección ante aquellos jugadores que no se ajustan a las normas.

Obviamente, es una labor no tan rápida como tod@s quisiéramos, debes comprender que el sistema sanciona sin errores, y para ello se necesita paciencia.

Tarde o temprano, cualquier usuario que no atienda a las normas y condiciones de uso del juego acaban siendo detectados y sancionados.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas