Soporte LOS BOTS NO DEJAN JUGAR!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 16 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Como ven amigos, les cuento un poco mi historia, estoy jugando cómodamente, y no es la primera vez ya van muchas que los bots me quitan los boss kristallones, en este caso fue una de miles, le ataco al bots lo mato por error por que mi intención no era matarlo me quitan mucho honor, y aparte biene la misma nave ahora si conducida por un humano que de verdad de humano no tiene nada a intentar matarme :/ es absurdo quisiera que los bots dieren honor al matarlos, a veces tengo que ir a 4-5 pero que lata enserio arreglen eso, si a los que usan bots no se tocan el corazón pues nosotros menos ¡hagan algo!! ya estoy cansado de esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad::mad::mad::mad:

A uthula, €УΔŁΞŁ y PEPSIMAN les gusta esto.
  2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues si es muy molesto eso. Yo por eso mejor me voy a 4-5.

3. MajesPvP

MajesPvP User

arreglen eso... desde 2012...

por otro lado sera q no sabes robarle a un zombie k le metes combos a taladro y dobles o que? o_O Dales a x2 cuando tengan casi la vida llena y media confi o algo asi y no te pasa, entre menos vida mas prov de q lo mates osea sentido comun :u

Última edición: 16 Noviembre 2018
  4. piolin4270

piolin4270 User

umm, no seria que tu querias quitarle el bichito y te salio el disparo por la culata?.Encima te vio y te peto por graciosin?.No seras el primero que veo en mi hora de bichos querer robarmelo sin mas creyendo que todo el mapa menos el va modo zombi.

5. MILLENIAL

MILLENIAL User

Lo increíble es que estamos tan acostumbrados al problema que ya hasta estrategias hay, cuando ese problema ni siquiera debería de existir, es decir los bots.

6. Calla, que te banean, además aquí no hay bots (guiño, guiño) este es un juego honrado (guiño, guiño)

A morfeo, PEPSIMAN, ~*‡§дд¢*~ y a 2 otros les gusta esto.
  7. Quisiera que hagan esa ronda de baneos como la habian hecho pero en serio :B

8. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

entiendan que para los desarrolladores es imposible darse cuenta que una nave este conectada 24-7 en x-2 x-3 x-4 x-5 x-6 x-7 matando bichos desde un ip, ademas hay personas que soportan 15 dias sin dormir ni comer ademas naves que no se defienden de ataque.

9. PD: a mi no me gustaria que los banearan ya que ellos le dan vida al juego es lamentable pero es la verdad.

10. es el juego de los niños rata que solo viven de apariencias, ya sabes tengo una nave full y te mato y soy el mejor bla bla bla, cuando no hacen nada ellos mismos

aun no hay pero si para la mayoria , es el colmo que ni siquiera eso puedan hacer , supongo que es la lay del karma, un juego flojo tiene jugadores flojos :(

y una aqui esperando que algun dia todo cambie :eek:

A *ARACKNOR* y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  11. A mi la verdad no me importa esa idiotes de las hades, el rango esta sobrevalorado, no te da mejoras en la cuenta, solo son numeros ridiculos sin sentido, yo no cambiare mi forma de hacer las cosas, por lo menos los fin de semana juego durante horas sin preocuparme por nada, haciendo misiones, farmeando para sacar los laseres de ensamblaje entre otras cosas y a la vez un poco de uridium, prefiero tener reservas ilimitadas de municion a no tener nada y no poder disfrutar del juego cuando realmente quiero ponerme a jugar, yo de mi parte casi no hago GG ya que tengo todo lo necesario.

Menos sentido tiene que el juego sea tan dificil y tengas pocas posibilidades de seguir aplicando esfuerzo, asi que toca hacer "trampa" que mas bien ya es algo parte del juego. Si el juego fuera mas justo y equitativo se podria progresar de mejor manera, de por si la municion es muy dificil de conseguir cuando eres peque lo cual hace imposible avanzar, asi que toca cajear hasta tener algo decente para defenderse.

Si pueden darse cuenta, lo que pasa es que los boteros meten dinero al juego y son los que mas consumen aqui, por ende a la empresa no le conviene casi tocarlos, ya que es la mayor fuente de ingresos que poseen, dense cuenta de ello.

12. el juego no es dificil, eso es una escusa para culpar a cualquier cosa, los jugadores lo hacen dificil ke es muy distinto y los de BP permiten las trampas y abusos en el juego lo ke hace ke sea aun mas dificil pero el juego en si es facil.
    solo piensa en poder hacer todos los eventos trankilamente (demaner y hitac sobretodo) sin importar tu equipamiento o clan/alianza, el juego seria mucho mas divertido y tendriamos mas formas de crecer rapido, pero el egoismo y cobardia de la gente arruina esos eventos y casi el juego por completo.
    usar programas para crecer? porke crees ke hay tanto abuso? los ke abusan y dominan los eventos y servers mas de la mitad usan esas trampas asi ke no digas ke haciendo trampas estas luchando contra eso, solo estas apoyando a la basura ke esta destruyendo el juego.

13. En serio me desconcertó tu comentario XD Me parece que es más fácil detectar bots (se les nota a simple vista) a que alguien juegue 15 horas seguidas DO, ni que fuera LOL o Fortnite o algo menos repetitivo; el 99.9999999999999999999% de los jugadores nos fastidiamos con 2 horas de matar Klones y con lo miserable de las recompensas de los bichos y las misiones, no es un juego muy "jugable", la verdad la salida más lógica es usar bot.

14. Todavia siguen jugando a este Juego DARK ORBIT ZOOMBIE que les gusta que los machaken

A morfeo le gusta esto.
  15. Quien dijo que estoy luchando contra que? Yo juego asi porque quiero para no andar dandome mala vida y disfrutar las cosas como me plazca, de donde carajos salen con eso jajajaja apoyo totalmente el uso bots porque no hay que andar de arrastrado tirando la dignidad a otra gente pidiendoles cacao para que te dejen jugar en eventos y esas tonterias, ademas yo solo cajeo y paladeo, no me meto con nadie, no mato a nadie y solo hago misiones de npc o GG ya que las de pvp me parecen una idiotez, nadie hace duelos reales y cuando atacas y tienen poca vida solo huyen sin mas, no le veo sentido a eso.

16. AVECES DECIR LA VERDAD OFENDE Y MOLESTA como les pasa a este foro , pero bro haces muy bien yo tambien me pase al lado oscuro y a estos k les den por donde ya saben...
    Me banearon por 1 mes la cuenta del juego por decir verdades como templos , estos tipejos promueven el uso del bot auto etc tienen lo que se an buscado que todo los usuarios usem las armas que hay en la red oscura
    Por mi parte ya deje el juego me aburre completamente . encontre otro que me apaciona y me dan lo que quiero y es alli donde me dejo el dinero este se lleva Nada por el mal servicio que dan.

17. Yo aun sigo aqui es por la tematica del juego y aparte que tambien soy coleccionista, realmente el pvp no me interesa, me divierto mas haciendo otras cosas que malgastando municion en jugadores a los cuales no te dan un duelo decente o si les vas ganando llaman a su escuadron de novios y amantes para que les salven el pellejo, de paso el rango esta sobrevalorado que sentido tiene andar con una placa estupida que no aporta nada a tu rendimiento como jugador cuando sos terrible manco o tu equipamiento es mediocre, mejor es sacar todo el equipamiento final y hacer duelos reales a andar haciendo hades como enfermo sin vida los fin de semana.

18. pero porke el juego esta asi? por los bots.
    pero los apoyas, asi ke sentido tiene? por culpa de los bots no te interesa el pvp pero al mismo tiempo los apoyas.

si veis ke el juego esta tan mal como para sentiros obligados a usar bots no deveriais seguir jugando, se pierde por completo el proposito de un juego.

19. pues asi es como los mismos jugadores han mandado al juego a freir esparragos, igual que tu cuando peleo siempre corren , pero si te ganan lo publican en todos los rincones del cosmos, aun cuando es duelo corren a repararse y luego ahi vienen , si tu ya no quieres seguir peleando te dicen de cosas, jamas en ningun duelo a muerte veo que diga si vas a morir corre a reparar y luego vuelves a pelear, por eso es duelo a muerte hasta donde te den tus habilidades de juego, de otra forma el duelo se prolonga indefinidamente

es en verdad una flojera pelear ahora, y como la mayoria usa algun bug o lo que sea ,siempre estas en desventaja desde antes, por eso siempre vez a jugadores pidiendo duelos en el chat, porque solo lo hacen para probar el extra que aprendieron

y lo digo porque ya me la aplicaron varias veces, por eso no doy duelos, y si me atacan en mapa prefiero irme, pelear es en verdad frustrante

ahora andan diciendo que cierta combinacion de lasers de varios tipos te da mucha pegada , cosa que es cierta pero no todos tiene esa combinacion ya que se necesita mucho uri para mejorar los laser

y gracias a esto no se si es un bug de esta misma combinacion de equipo pero te vuelan de uno o dos combos sin importar cuanto escudo o vida tengas, es ilógico que si pegan 300 mil y tu tienes 2 k de escudo y 650 mil de vida te lo quiten todo solo de dos combos de rafaga y x4, o sea las matematicas no dan a menos que me dieran dos combos juntos de 300 mil, como si fueran flash o superman o 300 x2 ,- 650/35 laser+ 10 vant *zombielan /rango-.,{ñ´+} =????

no se la verdad que esta pasando
    tal vez el daño se salio de control, ya hay demasiado daño, recuerdo apenas el año pasado que podia pelear contra dos naves, ahora una sola me vuela de dos combos como dije y a veces me queda como la mitad de escudo, obvio que me atacan con taladro

PD. eviten los niños rata de hacer comentarios como que soy peke y que manca y bla bla bla, mejor vaya a jugar lol o cualquier FIFA

20. ssentess

ssentess User

Y vuelveo a decir yo que hacen en este juego todavia ;:D les gusta que les traten asi , no les entiendo a ninguno .Es ilogico

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas