Soporte LOS BOTS NO DEJAN JUGAR!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 16 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diebartdie

diebartdie User

los bot a tomado mas fuerza y son intocables a dado el punto que si los banean dicen que fue un accidente y hasta los compensan gracias a cierto integrante del equipo del dark que entro hace tiempo y gracias a el los programeros y los boteros están haciendo de las suyas sin sufrir ningún tipo de consecuencias dentro del juego antes baneaban y no había marcha atrás ahora hasta disculpa les piden lo unico que nos queda es ver hasta que punto seguirá esto y por lo visto esto para para rato lo único que nos queda a los pocos jugadores legales que quedamos es dedicarnos solo a los eventos que sean individuales tales como el vortex o la puerta de aniversario de diciembre del resto no podemos hacer mas nada y solo ver como siguen apoyando a los ilegales del juego :(:(:(

A Shinigami-Sustituto le gusta esto.
  2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si se quejan es porque les gusta el juego pero no les parece que hayan tentas injusticias por así decirlo.

Yo a los bots mata aliens si los reviento no me importa que sean de mi empresa. Me molesta cuando me quitan los aliens que dan aleacion hibrida. No pierdo mucho honor porque no soy de los que matan a los miembros de su propia empresa no mas porque si.

Seria un gran progreso que quiten ya los clanes multiempresa que es lo minimo que espero que si hagan.

3. Yo ya tiene mucho que no juego, sólo me conecto para mandar materias primas y sacar el bono mensual, mejor vengo a divertirme en el foro XD

4. bueno la culpa no es el bot la culpa lo tiene uste ya que no te diste cuenta a mi me da ingual si lo quitan el bot porque ya que ppuedo hacer mi mision de nave haci que tiene la culpa men y porque te da mucho deshonor cuando mata nave amigas ??? porque yo cuando mato una nave amiga me da 100 deshonor bueno ya ahi uno se tiene que poner a pensar el bot no tiene la culpa lo tiene tu men

5. bueno pues con mi cuenta del foro comento y respondo como y a quien me de la gana y si te molesta no aparezcas en un tema contra los bots diciendo ke tu tambien estas usando bot y los apoyas ya ke esta claro ke no te van a responder bien.

6. Bien dicho

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Y yo que dije? Pedazo de bestia? Dije que si se quejan es porque les gusta el juego pero no les parece que sigan los bots, multiempresa, hack y demas porqueria.
    Si de verdad no les gustara el juego ya no estarian en este foro quejandose, estarian en otro juego o con otro pasatiempo.

8. Usted solito se contesto :D

9. A oc, vos sos el genio entonces :v

10. Hola viztazoz

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas