Sugerencia Los clanes top no deben tener alianza entre ellos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ДЯMД-MOЯ†ДL™[CĦIL∑], 12 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

que crees tu

La encuesta se cerró el 19 Noviembre 2018.
  1. que si es cierto lo que digo ( solo así pueden y piensan que se ven full 3 vs 1)

70,6%
  2. no por que no se defenderme solo y no tengo talento para pelear solo (1vs1)

29,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola no le molesta que a ustedes esten o tiene en un clan con muchos pekes y les mandan guerras los clanes más fuerte del servidor y luego ves la tabla de los mejores clanes y hay esta el puuuto clan que te mandó guerra

yo creo que si un clan pelea por las posición del su clan deben pelear entre ellos entre full no con los peke que aguantan un ataque o te aparecen de 2.3 0 4 pegandole a uno y así se hacen llamar full (para mi son peke con rango de papel)

yo creo si pone un evento como Spaceball es para que todos estemos hay o no pero si ves son todos los usuarios que están des camuflaje todos son alianza y no pelean entre ellos pero los demas solo corren para que no los maten es fome ese ya que si te pones a pelear contra ellos te sales 1 2 3 4 ∞ a la sigas tulla y mas ensima son de rango desde Capitán Mayor [​IMG]. Comandante Básico [​IMG] hasta General Básico [​IMG]

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas