LOS CLANES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Josue_Badal, 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oigan sabes como es que se calcula el rango de un clan¿? y cuanto se debe de tener de tasa y cuanto debo pagar¿?

2. Creo que el rango de clan o la posición se calcula sumando los puntos de experiencia de todos y dividirlos entre 100. No estoy muy seguro de eso.

Para lo de tasa y paga de clan es libre, te recomiendo una tasa 2%/3% y que pagues cada semana con un sistema de pagos, no vaya a ser que un peque te pida creditos y tu le vayas a dar todos.
    Saludos!

3. un sistema de pagos¿? como seria porfa ayudame

4. Por ejemplo: se paga cada semana al usuario que mas suba en experiencia, al inicio de semana apuntas los exp de cada uno y el que haya subido más en 1 semana le pagas los creditos. Había un sistema que me gusto mucho, juntabas 50 millones y tu como líder dabas otros 50 millones. Sería cuestion de sacar cuentas y ver cuanto gana el clan por dia y esas cosas para que no les quedes mal :)
    Saludos

5. para lo del pago, todos los miembros tienen que aportar significativamente por que si nadie aporta es dificil ayudar por lo menos en un clan grande!

6. aaaaaa pero cuanto me recomiendan pagar por ejemplo en mi clan son 10

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Josue_Badal,

los usuarios te han dado recomendaciones, en cuanto al sistema de pagos puedes hablarlo con los miembros de tu clan para ponerse de acuerdo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas