Los cubos son del Diablo :V

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 20 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

AresPvP User

yo menos mal que nunca me acostumbre a cubear aunque en ag3 era mas fasil cubear porq era un desierto :V el ultimo año estaba en un clan top 1 que hablaba ingles puro por bases y me acuerdo que el lider decia que fueramos a explotarlas o a hacer algo y la mitad lo ignoraba y no le hacian caso por cubear y se peleaban entre ellos por cubos y entre los mismos del clan se metian minas y en la seccion noticias del clan se chismoceaban y acusaban insultaban ect ect y a los mas pekes los bolavan (habian hasta tenienticos en el clan que ni eran full hercules por amiguismos) y como era multiempresa los mas agresivos eran los de mmo y uno que ni me conocia bien me decia que fuera a 1-6 y matara a alguien de nuestro clan de su empresa porq le quitaba uri, aparte de eso tambien el tipico caso de "los de mi empresa me quitan uri ven a limpiarme cubolandia mientras yo farmeo" osea quienes se creen para pedirme eso ni que fuera su secretaria, y esos favores ni yo los pedia y me la peinan :V

la gente que vive de puro cubos casi no tienen paz, a mi me da risa es cuando en no se tantas horas se hacen por decirles 60k de uri pero se lo gastaron todo porque tubieron que comprar moco > potenciadores > pems ect por los invas/guerras XDD

mi lider era un legalista ultramoralista y farmeaba cubos aunque nunca le limpie 1-6 por mas que me lo pidiera ahi yo me desconectaba o ni respondia xdd ahora despues de la fucion se espeluco porque era tanta la gente (las primeras semanas de la fucion) que estaba equilibrado de gente full y no podia cubear con el mapa para el solo xdd

Última edición por moderador: 20 Abril 2019
  2. megamanXD

megamanXD User

ese cubolandia siempre ha sido el verdadero infierno del darkorbit
    no ha sido ni paladio y sus invas
    ni cajalandia y sus zombies con cajas
    ha sido cubolandia y esos que te quitan uri (o hasta te petan por un cubo) xd

A Dael y AresPvP les gusta esto.
  3. T®ΞBØЯ

T®ΞBØЯ User

Es el cementerio de los masoquistas, porque? por muchos muertos de hambre intentando dominar un lugar lleno de guerra xD

A AresPvP le gusta esto.
  4. Mr.Ruffio

Mr.Ruffio User

Jajaajaja tienes toda la razon.

Los cubos no son de nadie, el que le pega le paga y listo-.

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya no tanta guerra por el cubo, los de hoy es pelearse por el mindfire, al menos es asi en Mexico 1.

Con lo que lei de tu post creo que ya empezara otra era en dark orbit. Los clanes multiempresa multi clanes. En donde no importa ser del mismo clan, tambien te puedo matar. Jajaja.

6. AresPvP

AresPvP User

jajaja y cabe agregar que la nueva era tambien implica: pillar una cuenta "peke" y hacer pushing con los guerras preferiblemente o hasta los de tu clan (porque a la final igual es copetencia en el top y si no es tu amigo pues vale v... los clanes/blokes solo duran un par de meses y se van donde mas les convengan xDD) que sean tops, matarlos 50 veces a lo pushing mientras esta zombie, reportarlos y hacer que suba de pocicion tu cuenta top y baje el precio del rango coronel en adelante... jajaja

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  7. AresPvP

AresPvP User

que asco los mods me borraron una parte del post :V bueno la que no creo q devieron borrar fue que los cubos eran un pararayo de guerras, la gente era tan pajua que se iva a invadir por ejemplo 1 vru se va a 2-6 y nadamas habian 3 personas pero esas 3 personas matan al invasor y este se va a llorar al ts le mandan guerra a los clanes de los que cubeaban y se vienen los del clan del vru que son el general de eic y 2 manes de mmo y otro vru... o algo asi mas o menos, niegamelo jajaja un clasico

8. Un super clasico jajaja. Y si me toco escuchar eso en un ts de un clan multiempresa de un wey pidiendo ayuda porque no lo dejaban invadir en paladio o sea que bobada, el tipo va a molestar a los que paladean pero como los paladeros no se dejan y le dan por detroit pues se va a pedir ayuda al ts donde estan sus maridos XD

A T®ΞBØЯ y AresPvP les gusta esto.
  9. AresPvP

AresPvP User

xD una cosa tambien era que cuando estaba en ese clan que dije, una vez ubo un problema y reorganizamos el clan ese y pues aceptamos a un pekesito que era nuevo nuevo en el juego y se ponia a cubear con los del clan que hacia misiones de 3500 cubicones, pero como era noob y no entendia la mentalidad de aqui se ponia acubear con las alianzas que eran asi top 2, 3 ,4 y esos le disparaban para repelerlo porq le quita uri y el se ponia a meterles minas y a dispararles xDD no se dejaba el pobrecito >:´v y se quejaban de el uno me susurro que que le pasaba a ese que respete y eso, mas de unos cuantos clanes aliados nos tiraron guerra por ese man xDD era un solo desastre ese se ponia a decirles "selfie" "selfie" como una forma de decir "solo yo" o que eran egoistas y uno del clan para calmarlo le decia yo te prometo no se tantos cubos (eran varios total era una mision larga) que te los tankeo pero trata de no cubear cuando lo hacen las alianzas y tener que explicarle eso de que en este juego "somos" o que la gente es egoistas porq el sistema como que "nos obliga" bueno fue un desastre hasta que lo botaron al pobrecito jajaja

un dia de estos contare mi experiencia en ese clan, eramos como esas casas de unos prietos donde se escuchan gente peleando y discutiendo cuando le pasas por un lado :V

Última edición: 23 Abril 2019
    A PEPSIMAN y T®ΞBØЯ les gusta esto.
  10. Que tema mas anticuado los cubos , quien a estas alturas hace cubos si cajeando en modo Lado oscuro en 5minutos hace mas uri,no entiendo estos temas ,por ekemplo yo en estos dias de pascua cajeando 7 u 8 horas modo lado oscuro he sacado por dia 2 alfa dos beta 80 pirezas gamma, y 103,365 uri eso por dia en dias normales una ronda de 80,000 de uri para que hacer cubis que tonteria mas grande de encerio:p

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  11. Bueno tampoco para tanto, justo yo estaba en ese clan porque en general se encontraba la gente mas tranquila del server salvo alguno que otro que no duraba mucho o era amigo del true.

A AresPvP le gusta esto.
  12. AresPvP

AresPvP User

Xdd no se si jugaste a lo ultimo cuando madmax apagaba las bases 8 horas y se salia a bolarlas y nos mataba cuando cajeabamos ademas de las alianzas o warlord q se peleaba con dreams por cubos y cuando champion el sabado eramos como 9 y solo 3 bolabamos bases y los demas no querian venir y fue a matarlos xdd o que htk nos mandaba guerra un dia y al otro alianza y asi como por casi 2 semanas y en noticias del clan se hechaban la culpa y deciamos q si aceptaban a madmax otra vez nos saliamos y el vaca loca se puso de nick madmax y como 4 se salieron y champion lo boto por ponerce ese nick xdd yo andaba molestao y a la vez me arrastraba de la risa en SOS, para mi fueron buenos recuerdos aunque peculiares

13. No conocia esos detalles xd, pero si el tema de madmax porque justamente una de las razones porque me fui fue porque el true le daba derechos y no respetaba alianzas y hasta sacaba del clan a los que lo criticaban asi que preferi salirme para poder matarlo cuando me lo cruzaba .Igual no me arrepiento de ese clan ,en general nunca tuve problemas con nadie de ahi y tenian buena onda, el problema tambien era que el true era un perdonador serial XD

14. antes de la union siempre que cubeaba limpiaba mapas de guerra asta por 1 hora para farmear agusto y lo hacia en mapas enemigos para no tener ninguna competencia, aca no se puede hacer por tanta gente que hay asi que me limito a farmear en bl

15. AresPvP

AresPvP User

ahora lo que esta de moda para los legales son las low, les toca eso ni modo xd cubos ahora es para pasar misiones de cubos protes y de naves a veces :V

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  16. nostamos

nostamos User

que suerte u.u los pekes solo miramos de lejistos osea desde x.8 xD

17. T®ΞBØЯ

T®ΞBØЯ User

pero que dices si x-8 es el mejor lugar para sacar uri, yo me saco 140-190k por dia xD que la gente es tonta y no se ponen las pilas es otra cosa...

18. Pues yo soy de esos que matan a los que se acercan, pero depende de la hora. Por las tardes no me molesta y dejo a los pekes matarlos conmigo pero después de las 11:59 pm mato a todos los que se acercan porque necesito sobrevivir XD aunque estoy en clan no llamo a nadie para que lo haga, lo hago yo mismo.

19. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Dentro de pronto tendre que hacer la mision de los 3000 cubos. Y me la pasare en mapas x-6 enemigos para matar a todo aquel que se me cruce. Y pues lo tengo que hacer para que me cuenten para la mision.

20. AresPvP

AresPvP User

(edit telefono con autocorrectro :mad:)
    También te cuentan si cubeas en grupo ej si vas a mmo a cubear y hay 2 mmo y tú, si te invitan y aceptas, aun si ellos clikean primero que tu al cubo cuando lo maten te contara en la misión, mientras también le dispares al cubo o al menos a un bichito. Eso si, si andas afk no te contara nada si matan al cubo, así es mas fasil de hacer, te lo digo porq así pasaron la misión esa los de mi clan donde estoy y unos amigos igual

Última edición por moderador: 11 Mayo 2019
    A PEPSIMAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas