los desarrolladores siguen sin reparar el juego (mucho lag por mas de 6 meses)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por blue-diamond, 1 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espero no ofender a nadie pero pienso que es una burla que cuando ves a un moderador en el chat y le preguntes sobre el lag, hasta sus repuestas parecen las mismas, parecen máquinas, te responden con, probablemente es tu internet, o usa otro navegador, o borra caché y coockies, es el colmo que sigan metiendo tantos eventos y no poder disfrutarlos por culpa del lag, muchos de nosotros tenemos que esperar a el reinicio para poder jugar un rato bien, pero tiene sus ocasiones cuando no funciona ni con el reinicio, no es justo que en otros servidores que no hay lag si se pueda jugar bien con los eventos y en europa global no, porque es eso, hay varios servidores que tienen lag y hay otros que no tienen así que ningún moderador me puede mentir de que es mi internet o la computadora o el navegador, que tengo que jugar en otro servidor cuando europa global no sirve y en otro si. Espero que de verdad lo arreglen pronto porque ya lleva muchísimo tiempo con lag el servidor

2. COSMOSX

COSMOSX User

6 MESES? DIRAS 6 AÑOS XD.

3. Si solo se concentran en poner cosas nuevas para seguir ganando dinero y no arreglan el juego ya que tiene varios problemas.. en vez de segir actualizando tomen 1 tiempo y acomoden los fallos tio se burlan de nosotros nose como sigue habiendo gente conscientes que aun siguen gastando pasta en un juego que los propios dueños se burlas en sus narices..

por eso dark orbit esta como esta cada dia menos jugadores

en vez de acomodar y asi la gente juega hacen lo contrario no piensan xd

4. esto ya da realmente PENA ! sigan asi b.p , sigan asi !

5. ah ! todavia hay moseradores de chat ?? jajajaj hara siglos que ni los veo !

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola blue-diamond

Somos conscientes de los fallos que venimos sufriendo en el juego estos últimos meses tras las grandes actualizaciones.

Siempre pedimos paciencia pues se trabaja muy duro para dar el mejor rendimiento posible.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas