los diseños nuevos de los vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΛSΞSΙNΘMΞЯÇΞ, 18 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas una pregunta cuando pondran de nuevo los diseños eso de los vant que alumbran rojo, azul, no digo los nombres de los diseños porq no me los se pero necesito que me digan eso porfavor

2. ya se que diseños son los demon esos diseños ps

3. queria saber como obtengo esos diseños ?

4. esos diseños se obtenian en el evento de hallowen espero que BP lo ponga nuevamente ya que ese evento fue uno de los mejores de BP

5. Lamento decirte, mi querido amigo, que esa es una respuesta que aun nadie tiene.

Como sabrás, en el evento anterior de octubre del 2015, BigPoint nos sorprendió con una fabulosa Puerta Galáctica, de la cual en principio todos se quejaban y pese a que ciertos NPC ya dropeaban los diseños de Vant Epicos Demon, lo mejor vino después. Tras la reducción de vidas a 10, que en principio eran 100. Dicha puerta ofreció cantidades importantes de munición y misiles elite.

Así como tu, espero con anhelo el regreso de la Puerta Galáctica Tunel del Terror. No por que no posea los famosos diseños de vant, si no porque este evento no tiene precedente. Simplemente fantástica.

Un saludo cordial

6. mmmm ok gracias men bueno yo tambien espero que lo ponga de nuevo porq no estuve jugando cuando estaba ese evento yo llevo tiempo jugando pero deje de jugar y estaba como un pequen ahora estoy medio pro y medio pequen pero ay vamos poco a poco y quiero tener esos diseños demon tengo 4 iris y se los quiero poner

7. y no sabran como para cuando pondran otro evento asi ?

8. Pues la verdad si hay una manera de conseguir el diseño de VANT Demon y es que al momento de que sale el evento especial de recompensas especiales en puertas galácticas hay un paquete que dice ''Vants Fantásticos'' en ese paquete tienes la oportunidad de ganar los siguientes diseños:

- Diseño de Vant Havoc
    - Diseño de Vant Hércules
    - Diseño de Vant Épico Demon o Silver Demon

De momento es la única manera de obtenerlos actualmente.

Saludos ^^

9. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola ΛSΞSΙNΘMΞЯÇΞ:

Ya los pilotos amigos ya te han contestado a tus preguntas los vans bueno como dicho el piloto ✟-»Skyøŋeer«-✟ en eventos de recompensas especiales de puerta galáctica puedes obtener los vans demons así que debes estar atento a los eventos del juego.

¿Algo más en que podamos ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas