Los diseños ya no son diseños

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Valentina1, 19 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salamese

salamese User

Desde otro punto de vista, no solo seria una perdida de tiempo para el jugador, sino para ellos tambien.

Si puedo opinar, tal sistema parace una idea no tan mala... si hablaramos de un juego a principios de desarrollo y bajos recursos; es "primitivo" si me preguntan y mucho menos versatil que el ya implementado en la pagina.

Quizas desde la perspectiva de un nuevo jugador, yo diria "Jo jo pero cuantas naves!" pero luego abandonaria la cuenta de ver las respectivas secciones de subastas y la tienda (que al tener una seccion exclusiva para diseños, tendrian tambien que reestructurarla).

Es como remplazar un muro de piedras por un muro de madera, no tiene sentido :/

2. es una propuesta interesante para un juego que se ha mantenido por casi 10 años (muchos juegos mueren antes de los 5)

les dire mi punto de vista con una historia un giro de tuerca & una conclusión

Dark Orbit ha vivido 10 años...

& durante los primeros 6 o 7 supo mantenerse bien con las actualizaciones recuerdo que en esos años dark orbit estaba en pleno apogeo abriendo servidores a diestra & siniestra los buenos servidores estaban terriblemente atestados & la mayoria del tiempo fue diversión, en el ocaso de aquella era fui casi full elite de aquel tiempo con 8 iris 31 lf-3 & mis básicos 24 PI lo que en aquel entonces se podria considerar en END-GAME pues el resto de PI podía esperar & no eran realmente fundamentales, esta era yo considero terminó con los diseños de habilidad de la Goly.

los bots hasta aquí eran medio normales, pero no eran un problema mayor (muchos aprovechamos para farmear naves).

tiempo despues llegaron las actualizaciones que provocaron el inicio del declive de D.O. fueron los drones Apis & Zeus así como las nuevas naves con habilidades (ahí dijimos adiós al poderoso bote de leche que nos llevó a muchos en el camino a la cima[pero no por mucho]), con todas estas actualizaciones el precio del END-GAME subió de manera bestial & aqui fue cuando el problema del BOT se volvió en un cáncer que si bien no mato, debilitó enormemente al alguna vez poderoso Dark Orbit, ese fue un golpe del cual aún no ha sanado & prueba de ello es el rumor de la fusión de servidores que nos dice que ahora D.O. tiene menos usuarios.

La razón que veo de que D.O. le apueste a esto es tratar de llegar a nuevos jugadores & quizas motivar a los antiguos a volver

Es una jugada arriesgada de un gigante debil(pero aun asi un gigante) por lograr una nueva era en donde la apuesta es seguir como está ahora o quizas mejorar para recuperar aquellas glorias de anta

A $H$_nuhroy_$H$ le gusta esto.
  3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Valentina1,

gracias por compartir la información, esperamos ver más videos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas